Chismes y Ruido

0
71 visto

* Que les pasa a los diputados, primero, el pobrecito diputado por Uruapan Rigel Macías, que no pinta y anda todo descarrilado de grupo, que no hace trabajo, pura publicidad, pero cuando quiere trabajar, no se da cuenta del problema en el que mete a la gente que trabaja. Los transportistas culpan al diputado sin futuro, y digo sin futuro, porque, primera no hay posibilidad de una diputación federal y segundo para la presidencia de Uruapan, pues nomás no, de apoyar el cambio de modalidad en el servicio urbano, de cual ya se rajo y no sabe como quitarse la mala publicidad o vibra que recibió por tomar desiciones a la ligera, sin haberlas consultado o evaluado, cosa que deben hacer los diputados, ¿No?.
* Nuestra diputada, Daniela de los Santos, quesque dicen que tan amiga del comisionado, que puede hacer lo que quiera, y que quiere ser diputada por el distrito 10 federal, que en este momento es del diputado federal Ernesto Nuñez, pues puso en apuros a los Notarios. Y es que como todos sabemos o tenemos la percepción de que son ricos, por lo que cobran, los obligaron a declarar su patrimonio en la nueva ley de responsabilidades, eso sin trabajar dentro del gobierno y pues claro, que se armó, porque todos tienen que esconder ylos trapitos no se secan en el sol. A punto de ampararse, hubo reunión con el Secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera para determinar que pueden hacer, ya que nadie en el congreso, ni los notarios se dieron cuenta de lo que firmó nuestra Diputada.
* Como le hacemos para ayudar a nuestro gobernador, que cada vez que hace declaraciones, las hace a la ligera, que si los chiles son de colores, que si los turistas vendrán después, que si el está en favor del PRI, que un hombre tan poderoso no tiene asesores o personal que lo oriente respecto al tema que se va a tratar o simplemente es tan inteligente que según ya se las sabe de todas a todas. Un gobernador debe tener cuidado con lo que dice y declara porque como dice el dicho: “El pez muere por su propia boca”.
* Se le acercan a Alfonso Martínez con su candidatura, Ignacio Alvarado Laris no deja de moverse, y el si puede crecer en la percepción de los panistas morelianos. Alfonso no, porque ya lo conocen y saben de donde cojea, ya llegó al tope, claro después de tantas campañas ni modo que no lo conozcan. Pero el asunto es que su equipo, no lo ayuda y su soberbia tampoco, el, ya se cree sentado en la silla de Wilfrido Lázaro, pero sólo según el, tiene que brincar un pequeño obstáculo que es la interna. Desgraciadamente para el la mayoría de panistas morelianos, los trae, Marko Cortés, quién también ya se ve en la de Salvador Jara. Por eso hay que sumar y reunirse con todos los posibles actores del panismo y no creerse ya dueño del pastel.

Deja un comentario