CHISMES Y RUIDO

0
7 visto

¡Y Ahora…!, después de tener tantas malas noticias, ya sean de desarrollo o de seguridad, resulta que tenemos huelga, y no una pequeña huelga, sino la más significativa del estado. Pero eso no es todo, como lo va a resolver el Estado, si, como dicen ellos, NO HAY DINERO, y esto se arregla sólo con eso. Donde quedo la operatividad y experiencia del Gobierno Estatal, donde está el comisionado, ahora si que meta la mano, esto nos pasa por falta de operadores, de políticos expertos, no simples ciudadanos, y agarres, porque quieren más gente sin preparación, sin experiencia política, sin conocimiento de la administración pública, sin partidismo, a ver como nos va con esta y con la que viene.
La comisión legislativa de Ciencia, Tecnología e Innovación cuenta con proyectos de desarrollo tecnológico, está equivocado entendemos que es parte de un acercamiento, pero de versa, hay gente, jóvenes y empresarios 100% más capacitados que la gente que se quire aprovechar los proyectos, que verdaderas mentes brillantes necesitan, si usted tiene capacitad y preparación acérquese a con los diputados, ya que la gente cercana, pues sinceramente, no más NO.
La Soberbia mata a los políticos, no cabe duda que ahora que está por arrancar el proceso electoral en el estado, los que se sienten con un paso adelante, pues se regresan y es que ahorita, lo que hay que hacer es sumar.
Organización en el Municipio, el mesuro Wilfrido Lázaro se le salen del huacal, sus colaboradores. O hay mala organización, o el profe anda muy ocupado con las fiestas patrias o simplemente en el municipio hay puros patrones. déjeme le cuento que el Secretario de SDUMA, le valió y dictamino diferente de lo que el cabildo había acordado respecto a una barda en la central de abastos y ahora hay controversia en todo su sentido, los vecino hartos porque no pueden circular a través de la central de abastos al salir de sus casas, los de la central no quieren más tráfico y los pobres de SDUMA, pues no pensaron y se saltaron todas la trancas, muy eso es trabajar para empeorar la productividad
Ahora resulta que el expresidente quería que los michoacanos fuéramos víctimas, en entrevista el exmandatario dijo que las autoridades municipales y estatales, impidieron el éxito de su estrategia de seguridad en la entidad. Yo le preguntaría primero porque el no ve o no quiere ver lo que los delegados federales y gente de su partido en el estado hizo por el estado, pues básicamente nada y no sólo eso, sino que hubo malos manejos y proyectos poco claros con alto índice de corrupción, que le pregunte a personas muy cercanas a él. Que no serían ellos los primeros en bloquear el éxito con tal de continuar con los malos manejos.

Deja un comentario