¿Chon, no te Entiendo?

0
462 visto
Necesario Reforzar Operativos de Seguridad en Michoacán: Chon
Necesario Reforzar Operativos de Seguridad en Michoacán: Chon

¿Chon, no te Entiendo?
Y tiene que ser así, solamente preguntando, ¿Qué estás haciendo?. Esta pregunta de seguro se la hacen muchos ciudadanos, pero sobre todo priístas. Tú labor, José Ascensión Orihuela debería ser, la de impulsar la carrera de tu hijo y aunque todos sabemos que irá en las listas de plurinominales, no hagas estructuras con material de segunda. Tú hijo es inteligente, es preparado, sin experiencia, pero esa se gana, pero pelear puestos con ciertos personajes, da pena ajena, ve los resultado que te han dado esas decisiones o acaso no perdiste por eso, acaso no te dejaste engañar.
Si tú hijo ya va seguro, mejor cede y ayuda, coopera, crea y sobre todo une, porque así no vamos a llegar a ningún lado. Las decisiones que apoyas junto con Alfredito, ex comisionado, que se sintió rey y abusó de los michoacanos, no son buenas, los candidatos que se están formado, que estás impulsando no sirven.
Aunque no quieras a tu sobrino, el haberlo forzado que fuera candidato tendrá repercusiones, ya que con la inhabilitación, mostrará al pueblo porque en el PRI las cosas se hacen debajo de la mesa, ¡a huevo!. No me digas que Xóchitl, es buena, experta, diplomática con preparación, ve el mal papel que hizo en está legislatura, péeeeesimo, hay cuadros mucho más importantes que deberían ser candidatos a senadores, no ella, lo único que tiene la exdiputada, es haber sido fiel a tu proyecto, pero, le falta muchísimo, para se Senadora, de mi te acuerdas.
Apoyar a Alfredito, porque es amigo del Presidente, vale gorro, el no sabe de como se hacen las cosas aquí o será que ya también se te olvido como se hacen. La decisión de permitir que vaya Daniela de los Santos sin unión, sin cobijo, es llevarla a la barranca, no va a ganar. Daniela no es mala, solamente tiene dos defectos muy grandes, primero es cobijada por “castillito” y segunda la odia Vallejo, con esas dos cositas, su destino está marcado.
Chon, por favor, no te dejes engañar, no dejes que las serpientes te hipnoticen, tus estructuras están deshechas, no tienes grupo, tú eres mucho más inteligente, no entiendo cual es tu plan, espero estar muy equivocado.

Deja un comentario