Claro que Habrá Dedazo

0
17 visto
Leonel-Godoy

En días pasados el exgobernador del Estado, Leonel Godoy, declaró que en Morena no habrá dedazo para elegir el próximo candidato de su partido a la gobernatura de Michoacán, pero la verdad es que si habrá dedazo, aunque digan lo contrario.
Morena, no sabe hacer las cosas y no es democrático, no sabe elegir sus candidatos, aunque tenga estatutos, este partido se los pasa por el arco del triunfo. Observe y recuerde, todos, pero todos, los candidatos de Morena en el pasado han sido decisión del peje o de los dirigentes, y cuando este no tiene idea de lo que está pasando, va por dedazo, incluso, no hubo hasta candidatos salidos de la tómbola, es decir de una rifa chafa, como todo lo que hace ese partido de quinta y no lo escribo con desprecio, lo escribo porque la cuarta ya no le alcanzó.
En el caso del candidato a gobernador será una lucha de fuerzas entre los radicales y los conservadores a nivel nacional de Morena, esto se mostrará cuando la guerra se oficialice entre Cristóbal Arias y Raúl Morón, porque al parecer serán los únicos que en verdad tienen posibilidad.
Siempre lo he escrito, la fuerza de Monreal ya no está potente para poder imponer a Cristóbal, pero la fuerza interna del partido y su imagen ante la gente quizá lo pueda poner al frente de dicha carrera, por el otro lado, Raúl cuenta con la simpatía del presidentito y este podrá dar el dedazo que Moròn tanto necesita para brincar a su contrincante.
Ahora si evalúanos los otros posibles candidatos, los dedazos están por doquier, en los diputados locales, federales y presidentes municipales, todos será elegidos directamente por algún poder y no por democracia como presumen los dirigentes, en este caso Godoy, le aseguro que ni el tiene tanto poder para imponer a Raúl en la boleta, todo será consultado con el peje y el le pondrá palomita a cada nombre, en otras palabras aquí no hay democracia, aquí hay poder.
Morena es un partido de pacotilla, que sí, va adelante, pero que va cayendo de la gracia de muchos día con día y si no me cree vea como las preferencias de hombrecito que supuestamente dirige al país, día a día se desploma, así será con Morena cuando lleguen la elecciones.

Deja un comentario