CNTE Agrede por Ley Antimarchas

1
93 visto

¡Claro!, pues no le conviene. Estos pobres ignorantes maestros, de poco criterio, agredieron el día de ayer al Diputado Miguel Villegas por apoyar la ley antimarchas. Pero si se habían tardado, los maestritos huevones, que sólo les interesa sacarle provecho a la situación de extorsionar al gobierno y para hacerlo necesitan las marchas y los bloqueos, por eso ahora que se está cocinando está ley que quiere regular aquellos eventos que afecten a terceros, pues por convicción tienen que estar en contra.
Yo reto a todos los diputados de esta legislatura a que saquen esa ley adelante, a nosotros los habitantes que no tenemos nada que ver, nos interesa que manden mucho a la chin. . . a estos tipos y nos dejen trabajar e paz y sin que nos afecten. Hasta el momento los diputados del PAN y parte de los del PRI si están de acuerdo con esta propuesta, pero parece ser que los del PRD no, y va de nuevo, si este partido y la CNTE siempre se han sacado provecho el uno al otro, uno con los votos y el otro con exigencias y negociaciones y sobornos.
Por eso el reto, que cada diputado diga “derecha la flecha” y con un simple SI o NO si quiere que esta ley avance y sin trabas, se necesita que los bloqueos, marchas y tomas sean en contra de la ley, y tengan de alguna forma un castigo, ¡Urge!. El Gobierno del Estado debería ser el primero en controlar esto, pero vuelvo a lo mismo no tiene, ni tendrá pantaloncitos para parar esta situación.
Bravo por Diputados como Miguel Villegas que lucha por parar este tipo de atropello y bravo por los demás diputados que quiere hacer ley algo similar, y una tacha para los que no. Ya basta, de tantos atropellos de estos ineptos maestros, normalistas y sindicatos, nosotros el pueblo tenemos que exigir que esto ya llegó al límite y se tiene que acabar.

1 Comentario

  1. Estaría muy bien que les pusieran un alto a esos disque maestros y mini-narcos normalistas poniendo puro pretexto con tal de delinquir y afectar a terceras personas.?

Deja un comentario