CoMadreando

0
50 visto
Glucometro

EL VIAGRA Y EL CORUCO DICEN QUE SON LOS QUE MANDAN EN TIERRA CALIENTE:
cómo esta eso que le falten al respeto al mismísimo H. Ejército Nacional… Pues como lo ves comadre, que conocen caminos y gente ya como todo mundo quiere ganar dinero y no hay oportunidades, está como lo de la Tuta, que todo joven que supiera disparar y tuviera lo que las gallinas ponen, que al entrar a su servicio de antemano les adelantaba tres meses de sueldo para que pagaran algo y pudieran libremente disponer de su tiempo, para recibir órdenes superiores. Ya van 4 días y el infierno no se apaga por tierra caliente.
Mira comadre, los 23 mil pesotes de sueldo mensual no tenía nada de malo, pero los que leen por internet u otros medios oyen, creen que Michoacán está en guerra, cuando tierra caliente es apenas un diez por ciento de lo que es esta entidad. Es así, donde más lana hay.
LA PALABRA DE UN PODER, CONTRA UN INDIVIDUO, Y NO SE DISCUTE, PORQUE LO QUE VALE ES LO GRÁFICO:
definitivamente hay razón no para que los que conducen un automotor protesten por esa clase de sanciones donde la palabra de un ciudadano qué puede lograr contra todo un poder de Estado. Si Derechos Humanos está de parte de los quejosos, es no solamente justo, sino ve los líos que se van a formular con esta modalidad de multar. Comadre, te anticipo que nos están acorralando, que de todos modos aunque no se pague de inmediato, pero por .la coercibilidad que prácticamente hay en los poderes, “pagas porque pagas”
TRISTE PERO REAL. MUCHOS DE LOS DIABÉTICOS TERMINAN POR SER AMPUTADOS:
tengan la edad que tengan, que la diabetes acaba con las extremidades inferiores, porque sin caminar y ser la carga de los desechos humanos, termina por hincharse, ser albercas en que la muerte poco a poco empieza a almacenarse sin salida alguna para el agua que ahí se acumula y las atenciones médicas se van complicando. En Tacámbaro por debajito se dice que Cárdenas Solórzano es ya aspirante al mal tan lamentable.
78 OPERADOS PARA AUMENTARLES DE TAMAÑO EL PENE Y ENGRUESÁRSELOS:
como solamente es un médico cirujano el autorizado para hacer esta clase de operaciones, se aumentan las solicitudes principalmente de esos que tienen de cincuenta a ciento cincuenta mil pesos, aunque dan facilidades de pago, tienen que aportar aval y algún bien para que puedan lograr la fiacha y que su miembro aumente de largo de tres a cinco centímetros y de que se lo engruese, hasta 4 centímetros. Pues está bien comadre, pero para gozar, acuérdate que no es el tamaño sino de que te lo hagan bien, que por grande y grueso logran muchos orgasmos, sino que se mantengan rígidos y le limen de dos o tres centímetros de la entrada vaginal, es suficiente para llegar a la gloria de la descarga vital.

Deja un comentario