CoMadreando

0
28 visto
marihuana mota toque churro

LIDERES DE 4 CÁRTELES SON LOS QUE QUIEREN EL DOMINIO DE MICHOACAN:

Hipólito Mora dice que son 4 los que quieren sustituir a la Tuta y que por eso fue el lío de Tierra Caliente que aparentemente está terminando. Ahora hay que oír por dónde canta el huevo la gallina. Acabando los templarios, surgieron los llamados Viagra y los que identifican ya como los H. Tres. Y células del cártel Jalisco Nueva Generación que junto con los Guerreros Unidos, forman el grupo de invasores y los Laredos que concluyen en que aquí cada quien sabe y tiene con qué, empieza a recoger…

ANTE LA ONU PEÑA NIETO ACEPTA QUE SE USE EN MEXICO LA MARIHUANA PARA MEDICINA Y EN ESPECIAL PARA CIENTIFICIDAD:

cuando menos ya está lo legal: la marihuana es para hacer de ella, medicina y para que los científicos la sigan estudiando con toda libertad. Ya lo demás, va a seguir igual: el tráfico, pese a que apenas ayer mataron a balazos a dos importantes integrantes de uno de los grupos poderosos de criminales en Apatzingán.

CACHAN A PABLO MONTERO CON 6 CHAVAS EN PLENA ACCIÓN:

durante las cortas charlas de que se cachan a Pablo Montero haciendo el sexo con 6 “buenotas”, nos salió uno con que se puede con más, nomás sabiéndolo hacer. Que las hermosas estén ya en pose, para uno pasar a calibrar y quedarse un poco de más tiempo y hacer travesuras, con la que mejor le quede a uno a la medida.

EN LA RICA DUBAI DE LAS RIQUEZAS DE LOS EMIRATOS DONDE RUEDA EL DINERO POR TANTO PETROLEO, ES EL CASO DE UN LIMOSNERO QUE SE EMBOLSABA MAS DE UN MILLON DE PESOS MENSUALES:

donde no se pide dinero por pobreza, sino que están como el que ganó el concurso mundial de la flojera en Monterrey que no pasaba a recoger su primer lugar, que dijo: ay si quieren, póngamelo en la bolsa.
Ahí en Dubai, cómo la ve… aunque recibamos una madriza, pero vale la pena ir a pedir chamba aunque sea de policía por el puro gusto de manejar una patrulla Ferrari, Lamborghini o ya de perdida una BMW.

Deja un comentario