CoMadreando

0
2 visto
Ladrón Atrapado

BUENA SU LUCHA, LO PEOR ES QUE ABANDONARAN A LOS ENFERMOS: sindicato de médicos, enfermeras, trabajadores y administrativos del sector Salud, tomaron por enésima vez las oficinas administrativas de la SSM, porque les deben de su quincena y haber sufrido un descuento que no les explican el motivo. Lo bueno es que los enfermos que se atienden en dependencias oficiales, no han dejado de ser atendidos y mejor, que el intelecto médico, plateara su cuadro de medicinas auxiliares que a veces, como en el caso del Dr. Roberto Robles Garnica, no la tuvieron, ni se pudo conseguir en todo Morelia y el luchador social compadre de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, murió en el lugar donde previno esa clase de incidentes.
LADRON QUE ROBA LADRON, SEGURO QUE ES UN POLITICO EL CABRON: en el caso de que una jueza de lo Civil sentenció a la conocida periodista Sanjuana, que escribió en su portal electrónico que Jesús Ortega el eterno vividor de organizaciones que llegó hasta el PRD, “era cliente activo de un prostíbulo capitalino y como no se desistió de sus afirmaciones, ahora tendrá que darle una lana al perredista, aunque advierte la comunicadora que hay otras que de ese “baquetón” que le están llegando para que este asunto termine como lo del gobernador chulo de Puebla, que el mayor mezclillero siga en el bote.
NO TODO LO DEL GOBIERNO ES MALO, TAMBIEN TRABAJA POR LOS QUE NO REHABILITA, SINO QUE OLVIDA: comisión especial de la Sría. de Trabajo y Previsión Social, profundiza formatos para encontrar la fórmula de que el o la que ha pagado su pena de equis delito, no sea rechazado por la sociedad. Claro que tendrá que haber una rehabilitación específica; el problema va a ser con los tatuados que no cubre su vestimento.
CANTANTE DE MODA QUE NO SE LA VA A ACABAR POR DECIR QUE MUJER QUE NO SABE TRAPEAR, NO SIRVE: las mujeres andan buscando cómo fregarse al cantante de moda que concentra miles y miles en sus conciertos, porque hijo de mi corazón comadre, con decir que la belleza de la mujer no le interesa, sino que sepa hacer las labores del hogar, que la gente está diciendo que este cabrito lo que quiere es una gata, no una mujer.

Deja un comentario