CoMadreando

0
10 visto
Promulga Peña Nieto Reforma Política de la Ciudad de México
Promulga Peña Nieto Reforma Política de la Ciudad de México

SE DEROGA LEY DE QUE MATRIMONIO FUERA PARA PROCREAR; AHORA ES POR UNIR CAPITALES, Y HASTA QUE SE BIEN ENTIENDAN:

ahora sí, se reforma la ley matrimonial que jurídicamente era para formar una familia y sus causales de separación por naturaleza eran para violarse. Hoy no hay pretexto para divorciarse, basta con no entenderse para que con toda libertad buscarse una con quien se entienda por necesidades. Será un contrato por conveniencia, de tal manera que hasta el matrimonio por religión se bambalea, en función que la libertad del hombre y la mujer en el ejercicio del amor, se moderniza. Entonces comadre, podemos seguir igual, gozándola por donde y con quien se quiera, pero discretamente, y no contradecirle al viejo en nada, al contrario, entregarse toditita, que con algo que te den ya no se te haga difícil buscarte el completo.

MIRA NOMÁS, LAS ASPIRINAS PUEDEN ALARGARLE LA VIDA A LOS QUE TIENEN CANCER:

las simples aspirinas pueden prolongarle la vida a quienes tengan cáncer declarado. Ahí está comadre, para que no que quejes de que por falta de dinero no compras las medicinas, pues con el simple ácido acetilsalicílico tienes; mira nomás con qué se mantiene un vivita y coleando.

QUE BUEN PRESIDENTE, “ESTE SI NOS COMPRENDE”, DICEN LOS QUE SE LAS TRUENAN:

Peña Nieto enviará una iniciativa el sábado próximo al Congreso, para que se ponga a votación que los que usan como medicina la marihuana, puedan portar hasta 28 gramos, suficiente para pasarla no un día, sino una semana. De tal manera que todo seguirá igual, nomás no tan descarado.

EL DIRECTOR DE FEPADE, DECLARÓ EN CALIDAD DE INDICIADO, POR CHISMOSO:

por haber dado información confidencial que correspondía solamente al Estado manejar, la Procu Gral. de la Rep. detiene a Santiago Nieto Castillo que se fue de la boca, para ayudar o quedar bien con alguien, dándole información oficial. Quizá haya nuevo nombramiento en la FEPADE.

Deja un comentario