CoMadreando

0
0 visto

Listo el Jardín de Niños, Ahora Falta que los Jerusalenos Queden Inscritos
Bonito para el lugar, el Jardín de Niños que el gobernador puso en marcha, pero lejos para los que sí quieren ese inicio de educación para sus hijos y además, que como ese centro escolar se construyó especialmente para que los niños de la Nueva Jerusalén, en lugar de tener clases de su religión, sea laica, como lo marca la Constitución Mexicana.
Para los de Puruarán, si es que quieren cambiar de centro preescolar, a ese nuevo kinder, les queda a cuarenta minutos de caminata, que no se cree que lo empiecen a usar, hasta que terminen de erigir la primaria y la telesecundaria, que algunos padres de familia en lugar de llevar a los pequeños, también van a llevar a los grandes.
Oye comadre, se supone que el personal docente que va a laborar en ese lugar, va a tener todo el respeto de las comunidades, pero sucede que el director tiene que rodear la Nueva Jerusalén para que no lo vean, porque teme ser golpeado, de tal manera que siempre va a tener que ser custodiado por uno de los vehículos policíacos de la tenencia de Puruarán.
Entonces, no que quiere decir que hay satisfacciones ni menos armonía, que los natos de esa secta; ellos van a estudiar lo que en el interior de su territorio les van a enseñar.
No comadre, el gobierno va a tener que trabajar mucho para que todo se normalice, porque el que la hace de obispo, ya aceptó, según jerusalenos, que solamente reciban oraciones por la tarde, pero la enseñanza oficial, se respetará.
Y si te la crees?..

Deja un comentario