COMADREANDO

0
1 visto
Dormir

* Aguas con los “curalotodo”, violó a niña 91 veces.
* Dormir menos de 6 horas, puede causar muerte.
* Ahorró, renunció y recorrió 60 países.
* Se va Abud, sin críticas mayores, pero con trabajos reconocidos.
* Insisten en que el PT, seguirá viviendo.
*Un “curalotodo” fue acusado por familiares de una niña, quien dijo que por 91 veces que la llevaron a consulta, fue violada a diario por el pervertido sujeto, ¿cómo la ves comadre, tu que crees a ti que te gustan los brujos o brujas, qué… ¿les seguirán creyendo a tantos que dicen que curan de esa manera?
Esto sucedió en Trinidad y Tobago, pero acuérdate comadre que de esos aquí abundan por todas partes y vaya que algunos alcanzan fama, ¿o no?
*Dormir menos de 6 horas, puede causar la muerte, para que te vayas preparando, porque hasta las mismas condiciones de los de la tercera edad, coinciden que su cuerpo no les soporta dormir más de cinco y ya andan de las cinco haciendo o preparándose para hacer lo que es su tarea o costumbre.
Ahhh y más a los obesos, que duermen más de lo recomendado, porque alegan que dormir y dormir, no. Solamente dormitan y eso es motivo de la alteración de muchos de sus órganos. Asi es de que tan malo es dormir de menos , como dormir demás.
*Un caso que es digno de tomarse en cuenta: ahorró por mucho tiempo, renunció de su chamba y en tres meses visitó 60 países. Imagínate comadre, cuando logró ahorrar, para poder lograr su sueño.
Comadre, pos es japonés que tienen esa cultura. ¿Mexicanos? ¡dónde! Fíjate, vendió su departamento, vivió con amigos y a veces en huequitos de su oficina, para lograr su sueño.
*Abud se va, sin mayores críticas ni conflictos tipificados de política tanto en lo interno, como en lo externo. Eso es, en el corto tiempo que cuando menos logró gustar más de la realización de obras, que el mitote y las presunciones.
*El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó que el PT siga viviendo como tal, partido de los trabajadores.

Deja un comentario