COMADREANDO

0
1 visto
Gasolinera

* Aumentará el precio de las “gordas”
* 92 Millones de multas a gasolineras ratas.
* Sin broncas iniciaron clases casi todas las escuelas
* Se salva la Carrillo, pero no las laterales de la Juárez.
Comadre, ya se ve venir el desmadre en eso del aumento del precio del kilo de las “gordas”, basándose en lo que ni saben, pero como la gente habla del aumento y el aumento del dólar, que ya dicen que es de los insumos cuando es agua y “máiz”, pero dicen que el grano lo pagan en dólar, que si lo compraran en pesos, ya estuvieran chillando, no solamente gritando.
De hecho comadre el aumento es en serio, solamente están platicando para que el ramalazo a esta pobreza que según mandamases ya se está controlando, qué descaro mi “Cuma”, qué descaro y si aumenta los precios son de acuerdo a como aguanta el consumidor,: aquí 12 pesos, en Uruapan 14 y tierra caliente 16 y la costa, 17, pa’ que veas que controlazo.
Comadre, es que se lo llevan cagando en lomo, que porque la gas, aumentaría más el costo.
*92 millones de multas a gasolineras que de los litros, te sirven menoslitros, pues fíjate comadre que inspeccionaron como mil gasolineras y encontraron que más de la mitad ratean a los consumidores.
Bueno y de qué te quejas comadre, si tu ni usas ya gasolina.
No comadre, pero ahora que ya las compró la Coca cola, haber si no se empeora la cosa, aunque por lo pronto 20 gasolineros podrían perder su concesión y otros tantos, seguirán en la lista negra.
*Comadre, yo acostumbrada a echar pata como a las siete y ahora con que ya tienen que uno que ponerse en chinga para arreglar al morro o guachita y llevarlas a la escuela, revisándole que la mochila no lleve demás, porque el peso, luego les causa males a la columna, ¡pun!, ya vuelve uno a las nueve o diez, cuando el viejo ya lo que le toca hacer lo hizo a dos manos.
Po’s qué esperabas comadre, si también el tiene que en friega para pensar en como cumplir aquí, allá y más allá, ahora que las queridillas se están poniendo baratas.
*Obras que se decían que iban a ser de relumbrón, pueden echarse a perder por el abundante remojón porque siguen llenos de agua que no dejan terminar y que como eso facilita para aumentar el presupuesto, quién sabe en qué termine.
Bueno comadre, pues eso es de la naturaleza, por lo de la queja de los carrillo que no les gusta el color con que les pintaron sus casas, pues que gasten ellos, pero de un solo color, no que muchos quieren echar a perder lo valioso del arte, nadamás por distinguirse.

Deja un comentario