COMADREANDO

0
0 visto
cuahutemoc blanco

* Dentro del mismo Banco lo asaltaron hace rato.
* Se le van las cabras a Cuau, pero llega la risa a Cuernavaca.
* Espaldarazo no usual ya, a Salvador Jara.
* Cuando iba a depositar 55 mil pesitos, le llegó un solitario bato con chico pistolón, y hasta por favor le pidió que le entregara la lana que iba a depositar, por lo que el asustado cuentahabiente no le quedó mas que “entregarlas” y el bato, salió ya no tan solitario, sino con todos los ojos encima, sin que nadie le dijera nada. Eso sucedió en una sucursal de Santander de la Av. Lázaro Cárdenas, de donde el “ratón” se esfumó como por arte del sabe “aventarse”
* Hoy que está a punto de tomar posesión del Ayuntamiento de Cuernavaca el Cuau, la gente vuelve a reír como cuando en lugar de echarle porras al partido que lo postuló, lo hizo para el PRD, Ahora, sucede que como casi ya edil, se le estaba preguntando sobre la seguridad, los baches, la basura, y otros asuntillos, el reportero le dijo que qué haría para evitar que sigan dándole cuello a mujeres en el Estado y él contestó muy quitado de la pena, pues lo que les he dicho, en mi gobierno habrá tanto para hombres como mujeres y como que se le saltaron los de “búho” que tiene, que al oído a alguien le dijo qué, po’s hay que cobrar boleto porque hablando yo los hago carcajear.
* Después de 15 años que no venían a un Informe en Michoacán, hoy se le hizo a Jara, pues estuvo presente, en representación del Presidente, Rosario Robles, Rosario Robles, Robó y mató. Robó todas las miradas de que sigue re’bien y vuelve a tener carisma y mató, porque carita domina toda mala imaginación, ya que con ese respaldo presidencial a Jara, puede ser aviso de que como el astrólogo de Peña Nieto no le funciona, un filósofo que maneja bien los avatares de los “va y viene”, puede llevárselo a que le observe sus aspectos cotidianos. Bueno, pues “haiga sido, como haiga sido”, Jara cumplió.

Deja un comentario