CoMadreando

0
4 visto
Bullying

ES LA ESCUELA DE QUE LA LETRA CON SANGRE ENTRA:
no, si bien que se aprende cuando está uno chiquillo, tanto asi, que ahora ya no son los profes o profas los que golpean a los alumnos para que aprendan o se aquieten los educandos y también ya no les pongan orejas de burro, porque los mismos asistentes a aprender, bien que aplican el famoso bulling a los que les caen gordos o se han metido contra o su superación es superior es una de las causas, que en Opopeo las niñas golpearon a un compañerito y cuando lo llevaron a revisión, murió. En uno de los tantos portales que hay, se insinúa que ese incidente fue porque a uno de los maestros se le ocurrió comentar cómo se aquieta a alguien o se hace del lado de la mayoría. La escuela donde el suceso, está en el centro de esa población.
YA LA VENTA DE VINO, ES HASTA LA MEDIA NOCHE:
no es pobre de los Oxxos, porque de 92 tiendas que tiene en Morelia, 42 podrá vender “chupe”, hasta la media noche y el resto, que no dijeron dónde, pueden seguir surtiendo hasta las 3 de la mañana. Esta decisión del Cabildo de Morelia, puede dar oportunidad a que resurjan las “ventanitas”, donde antes no solamente se vendía vino, sino carrujos y otras cosillas, que usted ya sabe.
Alfonso que no encontró la gracia para ser como el Bronco de Nuevo león, que de ese problema, dijo: “no sean gachos, si se encuentran con un bache, tápenlo”. Aquí tuvo que poner 75 millones que haber si no es como siempre, que los rellenan con basura pintada color del pavimento, que luego con las lluvias y ahora que están medias locas, arrancan piedras, no solamente lo mal reconstruido. Estaría bueno comadre que Alfonso vaya con su equipo a recorrer lo que va a reparar, porque algunos son los mismos que cada año vuelven a aparecer.
PARCHE TRISEMANAL Y UNA SEMANA DE DESCANSO, PAR OLVIDAR EL CONDON:
se aprueba el parche femenino trisemanal y una de descanso, para ya no usar condón, lo que no dicen es si “esa semana” de no usarse, también lo sexual debe aquietarse. Pero en fin, esto ya es un adelanto y seguro, porque lo fabrica la Bayer.

Deja un comentario