COMADREANDO

0
0 visto
ISSSTE

* Si dejaron morir al director del ISSSTE.
* La IP y menos los conductores, aceptan el reemplacamiento .
* La “corcholata” se duerme en plena sesión.
* Se cumple la verdad del cotarro político: “trabas a los independiente”
* Tal como en el momento que se dio a conocer la noticia lo dijimos comadre, el director del ISSSTE, murió por negligencia del personal de esa tan “prestigiada institución de salud”. Y nuestro comentario fue: “imagínate comadre, si al mera mero de ese hospital le dieron esa tención, que es lo que nos espera que somos derechohabientes y todos los que trabajan para el gobierno federal.
Total comadre, que a Sebastián Lerdo de Tejada, se lo llevó la calaca, porque los médicos que lo iban a intervenir, dejaron de prestarle auxilio por componer una llanta de la camilla que se había descompuesto, ya que hasta el que le estaba dando masaje al corazón, mejor ayudó a sus compañeros a reparar lo que estaba cojo, olvidándose del que estaba muriendo, porque un infartado, no puede dejar de ser atendido, pues un segundo es suficiente para vivir o morir. Y la responsable de cirugía, por andarla haciendo de obrera, arreglando el aparato de oxígeno, se entiende, contribuyó para que ese funcionario muy apreciado en la política nacional, dejara de existir.
* Solamente quien está ordenando el reemplacamiento sabe el por qué de este gasto para circular sus medios de transporte, pero en comprensión de necesidades que originaron rateros de otros gobiernos, nosotros vamos a tener que pagar las consecuencias, principalmente porque quien presta dinero, si lo hace, es porque quiere sus intereses, si es posible, por “adela”.
Haber comadre, por qué tanto alboroto, si todos los que tienen esta clase de medios tienen que ir a pagar el refrendo vehicular que se hace cada año en los primeros días del mes de enero, que es cuando se podría dar el cambio de placas, que normalmente son cada seis o tres años.
* Es que ella misma ¿organiza una crítica? Porque como es cómica, pudiera ser que como los periodistas, si es que saben, cambiar lo bueno por lo malo y lo malo por lo peor. Pero la Carmen Salinas, se echó su “coyotito”.
* Al sí se pudo de los independientes, ya les ponen trabajas, que difícilmente podrán cumplir por la cantidad de firmas y los términos que les ponen para cumplirlas.
Nooombre, si para eso tenemos y nos sobra maña, pues ya Tlaxcala, lanza su convocatoria para que ni Mancera siga de caliente de ir como independiente a la Presidencia.
* Donde se nota el miedo y la mayor precaución de que no lleguen ser autoridades, son a los presidentes municipales, como diciendo que entre pueblo chico mitote grande y al revés, ni se saben quiénes son los que quiere el dinero fácil del poder, menos por lo que son los políticos de mentirosos.

Deja un comentario