COMADREANDO

0
0 visto
Llega el Papa a Quito

* Gratis y rapidín la anulación matrimonial religioso.
Ora sí comadre, podrás volverte a casar hasta por la Iglesia, porque el Papa Francisco acaba de anunciar la cancelación del matrimonio religioso, siempre y cuando los dos estén de acuerdo y esto además será gratis y rápido, pues en 90 días hasta seis meses será legal la separación. La separación, tendrá el aval de un obispo para que quede debidamente anulada la unión religiosa.
El Papa habla claro y sin lugar a dudas, diciendo que “La gratuidad del procedimiento tiene que ser asegurado porque la Iglesia, mostrándose entre los fieles madre generosa en una materia tan estrechamente ligada a la salvación de las almas, que manifieste el amor gratuito de Cristo” para poner a la Iglesia acordes a los tiempos actuales.
* SEE paga a maestros con cheques balines.
Bueno comadre, qué no puede pasar en un estado que los dineros son como pulgas hambrientas, que se van a donde mejor coman. Dinero, dinero, dinero, cuidado es cuando se pone en manos de la necesidad. Total que los cheques son más de cinco mil y en su conjunto suman varios millones de pesos, que son por varios conceptos que no habían sido cubiertos y que se tenían que haber liquidado desde hace varios meses.
* A los gays no los tomaron en cuenta en el nuevo Código Familiar
En la aprobación del nuevo Código Familiar, luego luego se nota que a los gays, ni los pelaron, señal de que Michoacán, en su concepto gubernamental, no quieren esa clase de gente aquí.
Fundador de autodefensas amenaza difundir video de funcionarios con templarios
Cemeí, preso en el cereso aquí, amenaza con difundir videos de funcionarios con templarios, en caso de que no le den su libertad. Lo raro de esto, si usted sabe de la lid, es que lo están dejando que hable y se difunda lo que dice, ¿por qué? quién sabe comadre cuál será el motivo.
* 400 michoacanos en espera de que le donen un “cacho” de vida.
No es de asustarse comadre, pero sí de resignarse, porque son cientos los que esperan que les donen un órgano que les permita seguir viviendo, desafortunadamente somos pocos los que apoyamos en este tipo de curas.

Deja un comentario