CoMadreando

0
0 visto
Teatro Matamoros

No hallan 138 millones del Teatro Matamoros.
Si lo que reclama el hijo de Cárdenas Solórzano que le quedaron a deber estando al cargo del Teatro Morelos, sencillo, que se ponga a buscar los 138 millones de pesos que no encuentran, y ayude a localizarlos y que de ahí se pague los más de dos millones de pesos que en sueldos que dice él, se le quedaron a deber, pero en esencia es porque al renovarse el comité técnico del fideicomiso de esa obra, no lo tomó en cuenta, siendo quien es, nieto del Gral. Cárdenas .
Hasta hoy tomaron posesión los nuevos diputados locales.
Una vez liberada la entrada a Palacio Legislativo, hoy por la mañana pudieron tomar protesta la septuagésima tercera legislativa de Michoacán, que más raudos que veloces se alistaron a ocupar sus curules, quedando como Presidente de la mesa directiva, Raymundo Arreola Ortega del PRI y como “vice”, el perredista Raúl Prieto Gómez, dando paso a la designación de comisiones.
Por qué el NO de Silvano al Reemplacamiento.
Mientras el actual gobernador Salvador Jara. que le quedan 16 días para entregar el poder, Insiste en que se debe aprobar su propuesta por necesidad, Silvano dice lo contrario, pero como esos gatos que esconden la cola, que inteligentemente en el devenir político de la nueva administración del gobernador entrante, es para decir, yo me negué, pero fue el otro el que neceando, ganó la aprobación, pero la verdad es que la entidad precisa de esa y otras cantidades para pagar réditos del dinero que debe el gobierno: la neta.
¡No se espanten culebras y culebrones, la droga se vende en medicina desde ha tiempo!
Comadre, todo mundo sabe que todos los medicamentos controlados, contienen droga y en casos mayores de dolor, la morfina, es algo común, nomás que muy cara, porque en medicina es legal.
Claro que la droga más barata, es la mariguana, que por cincuenta pesos te dan tu puñote para que tu a escondidas te hagas tus carrujos y para que no apeste, al papel que se usa para hacerlos cigarrotes, se les unta aceite dulce por ambos lados.
De la cáscara del aguacate y de su hueso, se harán plásticos en Michoacán.
Ya quien va a instalar la primer fábrica de bióplásticos en el mes de noviembre aquí en Morelia, hizo otra en Monterrey. Su nombre es Biofase y la inversión será de 165 millones de pesos.
Asi es de que el aguacate que se pudre por no tener demanda, ya se puede entregar en esta nueva inversión, aunque los mayores beneficiados serán los municipios que merodean a Autlán de la Grana en Jalisco, donde tres veces más va a producirse esa fruta en dos años como mínimo, pues sembraron quince mil hectáreas, aprovechando que no habría fijón, mientras Michoacán anduviera en broncas con el crimen organizado.

Deja un comentario