CoMadreando

0
2 visto
Medicinas

MEDICINAS BAJARAN A MAS DE LA MITAD DE SUS PRECIOS:

una vez vencidos términos de patentes en medicinas, habrá medicamentos que a menos de un 75 % de sus precios, empezarán a salir al mercado, como la famosa antiviral para combatir la influenza para los bronquios y enfermedades crónicas cuyos consumos, venía esclavizando económicamente a sus consumidores y más, cuando los doctores los recetaban porque había viajes y premios con tal de vender.

NADIE DESCONOCE LOS FINES DE LOS INCENDIOS INTENCIONALES:

el caso es que la lumbre consumió doscientas 50 hectáreas que conociendo la moral de sus dueños, qué se espera sino que se empiecen a construir casas como se convirtió la salida antigua a la Tzaráracua de esos bellos lugares verdes en Uruapan, por eso es que ya piden al gobierno que en veinte años por lo menos se restaure ese pulmón natural, que no se va a poder, porque lo bueno no se conserva y lo malo con el tiempo, se convierte en negocios.

LA PROSTITUCIÓN ES NEGOCIO Y LO QUE DA, HASTA IGLESIAS LO HAN EXPLOTADO:

como la prostitución no solamente es negocio para unos y placer para todos, muchos creyentes de nuestra religión, lamentaron que casi a 300 años de haberse formado nuestra iglesia, ya fuera pecado vender el cuerpo y caricias del mismo. Además comadre de que nos quejamos si nuestro país fue uno de los primero que la legalizó y no solamente eso, sino que uno de tantos Papas de nuestra religión, Clemente II como Julio II, que instalaron directamente prostíbulos cuyas ganancias de éstos, fueran para finanzas del papado y le termino comadre, con que no era solamente para mujeres, sino para hombres entre si, donde incluían a pederastas populares, ¡ahhh! que a su muerte, los bienes que dejaran, fueran directamente al patrimonio celestial

Deja un comentario