CoMadreando

0
22 visto
Guaruras

* Gobernador electo ya Silvano Aureoles Conejo
En sesión solemne del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita ya como Gobernador Electo, y tomará posesión el 1º de octubre. El acto se llevó al cabo en el Palacio Clavijero a las diez veinte horas de la mañana de hoy viernes, donde al recibir el documento, dijo quien habrá de gobernar a los michoacanos que “para mí queda definitivamente concluido el proceso electoral. Ya no son tiempos de campaña, ni de colores; es tiempo de trabajar para llevar a Michoacán al desarrollo y a tener nuevos horizontes”
* 6 guaruras para la seguridad de Jara desde que deje el gobierno
A propuesta de él mismo, Jara Guerrero propuso tener como seguridad a seis guardias personales, cuyo sueldo correrá a cuenta del estado, lo que quiere decir que Michoacán no es tan seguro como lo cacaraquea el mismo gobierno. Y también, que antes los que dejaban de gobernar, pagaban de su pensión a los que escogían para su cuidado familiar.
* Los “Chuchos”, como el edil que nomás robó poquito
Jesús Acosta dijo que los negocios que hicieron los famosos chuchos, apenas y fue por la cantidad de tres milloncitos de pesos y que eso, no enriquece a nadie. Cuando menos es el primer partido que confiesa haber hecho negocios, pero si se dijera la verdad, un partido es el gran negocio, que desde luego se reparten los que mandan, así haya sido el mismo Cárdenas, que con su modestia, ha de ver dedicado a algo de su mismo partido que fundó.
* La “corcholata” se disculpa de su dicho me vale madre
Luego de que conoció que la querían mandar a presidir la comisión de cultura, Carmen Salinas, dijo que le gustaba la cultura, pero popular, de la que mero usa el pueblo para expresarse a gusto. Por lo tanto no aceptaré y dio a entender que la dejaran en paz para poder servir, porque ha recibidos amenazas e insultos de todo tipo en las redes sociales, pero le faltó lo más usual, que es no hacer caso de ello, porque a mandatarios de más alta responsabilidad les dicen cosas peores y como si nada.
* De “achichincles, cínicos y corruptos, tacha AMLO al TEPJF
Comadre, López Obrador ni aguanta nada, nomás porque le negaron el recuento de voto por voto en la Delegación Gustavo A. Madero, se puso furioso e insultó a los magistrados que rechazaron hacerle el gusto a su partido Morena, para quitar al perredista que ganó las elecciones. Ayyy comadre, pobre de Obrador, porque él se debe acordar que ya le dio un infarto y en corajes como este, le pueden llevar a la tumba y definitivamente no llegue a la Presidencia como él cree lo logrará.

Deja un comentario