CoMadreando

0
1 visto
Deuda

EXTITULAR DE LA SEP. PIDE CHAMBA DE LO QUE CAIGA.
Y no es broma comadre, pero quien fuera director de la Secretaría de Educación Pública, Fausto Alzati Araiza, pide que le echen la mano ya que lo corrieron de su chamba actual y lo peor es que dice que no tiene ni un “güicho” ni para el amanezque, que lo alivianen con un trabajo de lo que sea. Desgraciadamente dijo el exfuncionario, “no es una broma, sino desgraciadamente es la puritita verdad. A este funcionario le pasó lo que a mi paisano el Gral. Juan N. Alvarez, que en la placa de su busto que está a un lado del frente de la catedral de Acapulco: “pobre entré a la presidencia y pobre salí de ella”, pero no faltaron los realistas de la verdad actualizada, que le agregaron: “Por pendejo…”.
PIDEN A SILVANO, QUE EL QUE META LA MANO AL CAJON, QUE SE LA MOCHEN.
Al que será gobernador constitucional desde el jueves uno de octubre, le plantean que deje tuncos a todos los funcionarios que le metan la mano al cajón de los billuyos.
Esta propuesta proviene del Partido de Acción Nacional, desde que se enteró que la Cocoa podría ser la nueva Secretaria de Finanzas del nuevo comienzo del entrante gobierno. Y la gente desde luego que no solamente lo aprueba, sino que secunda que se acabe la corrupción de que la política sea la segunda industria del enriquecimiento en este país, porque la primera es el narco.
SE METEN A “GÜEVO” ALCALDES PRIISTAS A FINANZAS PARA QUE LES LIBEREN RECURSOS.
Desesperados los nuevos alcaldes michoacanos por no tener dinero para trabajar, se metieron a fuerza hoy por la mañana a Finanzas, para exigir les sean liberados sus recursos porque no tienen ni para la amanezca, porque entratándose de dinero los que les dejaron el poder, no les dejaron ni el olor.
POR METERSE A LO “SEMBRAO”, INVALIDAN ARTICULOS A LA LEY DE EDUCACION DE MICHOACAN.
Por invadir facultades exclusivas únicamente de la Federación, fueron invalidados 4 artículos de la Ley de Educación de Michoacán, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Los 4 artículos son el 34, 76 y 139 y el noveno de los transitorios, que en parte permiten el consumo de alimentos y bebidas en las escuelas. Y contrariar la evaluación de la reforma educativa.
12 MIL MILLONES DE PESOS QUE GASTARON 4 EXGOBERNADORES, NO SE SABE EN QUE.
Desde Cárdenas Batel, al actual, las administraciones michoacanas, contrajeron deudas por más de 17 mil millones de pesos, de los cuales solamente 4 mil 648 se han aclarado. El resto no se sabe dónde están, ni en que se invirtieron, aunque comadre no se te olvide que todo lo que se gasta para preservar la paz y tranquilidad social, no existe ley que obligue a rendir cuentas.

Deja un comentario