CoMadreando

0
0 visto
Erario, Sueldo

COSAS PEORES EN LA MUERTE DEL EX DEL ISSSTE
En primer lugar comadre, el hurgadero de la muerte del que era director del ISSSTE, están resultando cosas increíbles, pues cómo es eso que no lo operaron en la propia institución que él dirigía, sino que por desconfianza del desmadre con que ahí se trata a los enfermos, lo tuvieron que atender en un sanatorio particular. ¿Cómo la ves comadre? Como resultado de las investigaciones que del caso se realizan, no concuerdan ni tiempos, ni horarios en que fue atendido el paciente y lo que es peor que los empleados del hospital no sabían que se trataba de su jefe.
EN 6 O SIETE AÑOS, ESTARA LISTA LA VACUNA CONTRA EL CANCER.
La noticia de que ya para como el 2020 estará listo el medicamento para que no haya cáncer en ovarios, pulmón, mieloma múltiple, colorrectal, que son los que más estrago causan a la población, no sólo de México, sino del mundo entero. La anterior noticia está avalada por el investigador y científico mexicano que realiza sus ensayos en la Universidad de Washington, en Seattle, de los Estados Unidos. Este alivio humano, es producto de investigación que duró 14 años y el siguiente paso será con una aplicación de la vacuna a mil quinientos pacientes de Estados Unidos y México. En el 2017 se realizará el primer protocolo clínico para varios tipos de tumores cancerígenos.
VIDEGARAY ANUNCIA QUE LA GASOLINA BAJARA EN TRES MESES.
Haber si no es una trampa que si se anuncia que la gasolina bajará de precio en unos tres meses, porque hasta ahora cuando algo de anuncia que va a bajar, luego viene el ramalazo como el gas y todo lo de la canasta básica. El titular de Hacienda dijo que aunque los precios de los combustibles bajarán, habrá topes máximo y mínimo, para que a los consumidores no les afecte en nada, en caso de que haya altibajos en el precio internacional del petróleo.
JARA , AGUILAR CORTES Y OTROS PIDEN SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO.
Muchos que están como el “tlacuache” Garizurieta, que era un error vivir fuera del presupuesto, no quieren dejar de verse siempre en nóminas gubernamentales. Por lo pronto, ya se dio a conocer que Jara, Marco Antonio Aguilar y otros, ya hicieron su solicitud de volver a su chamba que tenían.
EN LUGAR DE LIBERTAD, OTRA ORDEN DE APRENHENSION PARA LA GORDILLO
Oyes comadre, definitivamente a la Gordillo no la quieren fuera de ninguna prisión. Ahora la nueva orden de aprehensión es por defraudación fiscal, por más de 4 millones de pesos que no pagó al fisco.

Deja un comentario