COMADREANDO

0
12 visto
COMADREANDO
COMADREANDO

SE PREVEE QUE AUMENTEN LOS PROBLEMAS OCASIONADOS POR EL TREN: si antes ya causaba estragos las cargas y descargas en su travesía por Michoacán, principalmente en Morelia y Lázaro Cárdenas, porque si antes la longitud autorizada era de dos y medio kilómetros, ahora con eso de que les van a autorizar alargarlo cuando transite, hasta tres Kms., lo que sin duda ocasionará más molestias a los ya inconformes de estas dos mencionadas ciudades, que ya no sienten lo duro, sino lo tupido. A ver si ahora sí, las autoridades se ponen las pilas y buscan soluciones inmediatas para mitigar este grave estorbo.
PERDONA EL PAPA A LOS SEGUIDORES DE MARCIAL MACIEL, FUNDADOR DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO: para hacerse merecedores de esta indulgencia que es el perdón, tendrán que hacer por un tiempo, penitencias como dar agua al sediento, dar de comer al hambriento, dar posada al peregrino, visitar a los enfermos y más que nada hacer labores de evangelización. Hay que recordar que Marcial Maciel fue separado de la Iglesia, por pederasta, y la cantidad de mujeres e hijos que como Gabino Barrera, dejó por donde quiera. El escándalo fue que los hijos demandaron parte de la inmensa fortuna que los legionarios hicieron con los Institutos Cumbre.
BAJAR DE PESO BRUSCAMENTE, ES PELIGROSO PARA LA SALUD: como ya se ha dicho, que para bajar de peso no hay mas que hacer ejercicio y comer menos, entre ello las grasas, que son éstas, buenas medidas, porque hacerlo de golpe puede ocasionar graves daño e incluso la muerte y recuerde que ya el gobierno pone muchos peros para atender obesos.
INSOPORTABLE LA INSEGURIDAD EN MORELIA: a punto de ser linchado un presunto ladrón, que de no llegar a tiempo las patrullas, hubiese terminado en una tragedia, ya que según los los 200 vecinos de la Col. Arko San Pedro por la salida a Guadalajara, lo agarraron infraganti, reconociendo que los robos a casa habitación, ya es grave por ese lugar; y recuerden que en el país ya se han registrado linchamientos, muy lamentables por todos.
Y DICEN QUE NO DEPENDEMOS DE LOS ESTADOS UNIDOS: Resulta que ahora que ese país del norte, autoriza a Pemex intercambiar hasta 75 mil barriles diarios de petróleo pesado, que produce México, por petróleo ligero que tiene la Unión Americana. Lo anterior es para que vea, hasta donde dependemos y quién nos manda si no los Estados Unidos, ¿por qué nos tienen que dar permiso?

Deja un comentario