CoMadreando

0
0 visto

EL HAMBRE ES CAÑONA Y MÁS EL QUE LA AGUANTA:
con eso de que el hambre ya les dejó las panzas vacías a los venezolanos, hoy se amanecieron cazando perros para comérselos, peor como los chinos, porque esto es a fuerza por la hambruna, pues no los alcanzan ni a crear. Cómo ve la situación en que los ha puesto las locuras de Maduro, que a lo mejor se lo comen a él o se lo echan a los perros para tener uno gorditos bien alimentado.
ALGO HAN APRENDIDO QUE LOS ESCOLARES YA IMITAN AL NARCO:
en el lado del estado de Guerrero, los niños bien que extorsionan, ya sea pidiéndole las tortas a los niños como a las niñas y ellos mismos presumen a los cuatro vientos, que sus padres sacan dinero, matan y mandan, que se sienten orgullosos, igualito que cuando a uno de pequeños le dicen que qué quiere ser de grande que las respuestas: como mi papá de chinguetas. Toda una nueva generación, que a lo mejor son los líderes del mañana.
PARA SOLTAR EL CHISME SOLAMENTE UNA PERSONA Y NO MUCHAS:
medida forzada con tal de que los electores se sientan seguros, mientras tanto los que ya tienemos credencial de elector, estamos corriendo el riesgo que cualquier hijo de vecina, sepa “nuestros generales” y nos puedan dar una arrastradita. De todos modos algo es algo.
Ahora solamente una dirección la que entregue datos del elector y no se cree que sea tan fácil corregir de frente, que sirva pues.
SI TE DICEN LO QUE TE VA A PASAR O TE VA SUCEDER, PUEDES MORIRTE:
claro que el miedo es “carajo”, cómo no, si ese no anda en burros. Necesitarías vivir empestillado para los nervios. Esto vino a colación porque vas andar con los ojos de halcón, como que todo mundo te tiene en acecho. Eso es lo que va a pasar cuando extraños traten de hablar contigo.

Deja un comentario