CoMadreando

0
2 visto
El Buen Fin

MUY GENIAL LA PRIMERA “BUENA” DE ALFONSO:
no cabe duda que cuando hay interés de ser alguien y de tomar la crisis con ingenio –como fueron los tiempos de las grandes crisis donde nacieron los mejores inventos-, que se la empieza a “sacar” el inquieto mando del nieto del jalisquillo Alfonso Martínez Serrano, que no solamente fue las veces que fue presidente municipal de esta ciudad, sino necesario, para hacer sus administraciones en completa paz y modestas inversiones que tuvieron reconocimientos sociales. El edil independiente que no puede ser verdaderamente independiente, se alcanzó una buena idea: rentar los espacios , que logre con la Federación le concesione, sean rentados por gente que pueda hacerlos producir ordenadamente y evitar sigan siendo lugares de malvivientes, que en lugar de aportar, quitan, ya que la seguridad es costosa. Y luego tal vez venga la misma fórmula para encantarillar las aguas de los dos ríos que cruzan la ciudad depredando los poco de natural que todavía tenemos.
LOS DIPUTADOS APENAS INICIAN Y YA SE EMBOLSARÁN UN MILLÓN DE PESOS DE AGUINALDO:
ay comadre, no se tratara de un pobre obrero, que a cuatro meses de trabajo se embolsan un aguinaldote, que aunque apenas y ayuda a las “queridas” como a las que tienen amantes, que comparado con el pedazo de “camote” que recibe –si es que se los dan-, las empresas que les dan un trabajo.
TELES “BARAS”, PARA LOS QUE NO ALCANZARON PANTALLAS:
LA Secretaría de Comunicaciones y Transportes, creará un “buen fin” especial para quienes no alcanzaron televisiones digitales de “gorra”, puedan adquirirlas a bajos precios. Desde luego que habrá bonos personales para que los vivales no puedan revenderlas, claro, o nomás un “ arregle” con la empresa que por el volumen quiera venderlas.

Deja un comentario