CoMadreando

0
20 visto
Hipólito Mora

POR CULPA DE MARIDOS OJALDRAS, MAS MUJERES SIDOSAS:
el 90 por ciento infectadas de VIH son mujeres con pareja estable, cuyos maridos andan de “pirujos”, enchando “pata” con la primera que se les atraviesa y lo que es peor, pagan por ello.
Este caso es de comparecerse, aunque por un lado la OMS, dice una buena dentro de todas las malas que en salud padecemos, es que la Organización Mundial de l Salud asegura que este mal dentro de unos 15 años, va a desaparecer, como el ébola, que ya se controló.
EN POLITICA NO HAY MIGOS, PERO POR UNO SE SALVA LO CONTRARIO:
está dicho que en política no hay amigos, sino intereses y además últimamente resultó que los agradecimientos a padrinos de la lid, es hasta el último cheque, tal como decía Sánchez Mena cuando estaba con Martínez Villicaña. En la testimonial que se señaló para lo del Dr. Mireles, de todos los que se citaron, solamente Hipólito Mora fue el que compareció, lo que quiere decir que algo bueno tiene ese nombre, por como Fausto y Castillo, Godoy Castro que estaban incluidos a esa comparecencia .
ANUNCIAN CHAMBA PARA MÁS DE 30 MIL MICHOACANOS:
de los que principalmente no alcanzan ni para la canasta básica, tendrán la oportunidad de tener un trabajo dentro del mismo gobierno actual, de tener un trabajo, así lo anunció el coordinador general del gabinete, Víctor Lichtinger.

Deja un comentario