CoMadreando

0
4 visto
Alfonso Bronco

TODO POR LA SEGURIDAD DEL SANTO PADRE:
si tres días antes no se dejará entrar vehículo alguno a la ciudad, el gobierno proporcionará estacionamientos a las entradas y otorgará el transporte urbano y ya se imaginará la cantidad de gente y como la mayoría no es de recursos para comodidades, habrá lugares habilitados para descansos de quienes anticipen a conseguir lugares para vitorearlo cuando menos. Y las cuentas que dice Alfonso Martínez Alcázar rendirá, será nadamás de la limpia cuando ya el Papa regrese al Distrito Federal, que es a las siete cuarenta de la noche.
SIN COMPROMISOS EL BRONCO, LE ENTRA A LA REALIDAD:
la ventaja de llegar a un gobierno sin compromisos, aunque sin lana en sus arcas y menos de una organización política, que le permite entrarle a la realidad; es el hecho de despedir a 1,300 burócratas que son duplicadores o vil aviadores. Esas ventajas las tiene el edil local, pero como dicen que quiere seguir en la lid, no se atreve a aislarse de ella.
QUE PORQUE NO SE ALIO, EL PAN PERDIO:
esa es la verdad comadre, que por no haberse aliado en Colima el PAN, le dieron su merengue ya escurrido y ahora nomás hace falta que los fariseos del PRD no permitan alianza alguna con ellos, con quien más puede soportar a esos déspotas ricos que al resto los quieren , pero solamente de sirvientes.
En cambio comadre si se alía el PRD con Morena, podría pellizcar algo, pero no todo para ser fuerza izquierdista…

Deja un comentario