CoMadreando

0
40 visto
Combi Ruta Roja

SI HABRA SERVICIO PUBLICO, DURANTE VISITA DEL PAPA:
únicamente serán modificada las rutas en el servicio de transporte urbano, pero al parecer lo de que no permitirán la entrada a Morelia de los vehículos, sigue en firme y empezará desde tres días antes de que llegue el Papa.
GASTA EN MEDIOS EL GOBIERNO, PORQUE NO ES ATRACTIVA SU ACTIVIDAD:
viendo los gastos del Banco Agrícola para la prensa, se le ideó el modelo de que el Lic. Natalio Vázquez Pallares, se reuniera con los interesados de difundir acciones novedosas que a sus lectores u oyentes les fuera atractivo, que en dos reuniones por mes las preguntas que quisieran hacerse pero el introito, la novedad, créditos no solamente a propietarios, sino a comuneros, como en la Cañada de los Once Pueblos por Chilchota, las importaciones de la borrega pediway, obligar a pagar a quienes habían dado en garantía casi desiertos y demandar a quienes los reconocieron como vergeles de producción. Total comadre, que de los millones que se pagaban a la prensa, casi se llegó a intercambiar servicios por exclusivas, pero el gasto se redujo a menos de la mitad y aumentó Natalio sus acciones de trabajo, porque no había espacios al gusto para atender cuando se le antojara a la prensa.
A MUCHOS LES GUSTA DAR Y QUE LES DEN Y PONEN HASTA ORFANATORIOS DE NIÑOS NO NIÑAS COMO “Maycol” Jackson:
hablar de esto comadre, es un soberano asco, pero admitido porque siempre hay niños abandonados, los cuales siquiera no pasan hambre. Si Ricky dice que nomás le gusta dar y que le den, está escondiendo que ya en algún tiempo empezaba a tener su propio orfanatorio, igual que otros, de puro niño, porque se conocieron los primeros casos de que unas niñas resultaron no solamente desgarradas sino embarazadas.
ASI COMO VAMOS, DESAPARECEREMOS SEGURO:
coinciden los científicos en que en 50 años habrá más envases de plástico que pescados y como es biodegradable a los cien años, en los cambios de temperatura pueden ser molecularmente enormes bloques que estorben al transporte marítimo también.
Comadre da miedo comentar esto, ¡ahhh! y también que quien se abrogue que tiene moral, ¡quién! pues si hasta una diputada federal del PAN, hizo lana con las visitas conyugales con el Chapo.

Deja un comentario