CoMadreando

0
3 visto
Estacionamientos-Morelia

PIERDA O GANE, PERO PEMEX DICE QUE IMPORTA GASOLINA DE CALIDAD:

en caso de que quieran comparar, está a su disposición dirección y todo para que se cercioren de que la gasolina que está vendiendo Pemex es de calidad, Pemex se pone a las órdenes. Los millones que manda a transformar, es de crudos que Pemex mismo manda,
Eso de por qué allá se vende a 7 pesos el litro y aquí a más de 13, es porque la venta no es por litro, sino por galones, que si fuera así, cada galón había de venderse a más de 20 pesos, aunque bien que conviene, porque no le hace que así la compráramos, imagínese a cómo nos saldría, como para echar a andar las carcachas.

LOS ESTACIONAMIENTOS, COMO EN LAS PORQUERIZAS:

si el ayuntamiento ya vio que en los estacionamientos irregulares, enderesándolos y poniéndolos en orden deja una buen “entrada”, ¡ya está!, Alfonso, le entra. Cómo es eso de que en un estacionamiento de Morelia no tenga ni una banca de espera, un tejabán y un mingitorio y además con los boletos que cobra, no tienen folio.

ACUSAN A PROFE SESENTON DE QUERER PICAR:

agarraditos de la manos los tres, niña, madre y padre, acusaron a profe de la Secundaria Federal 1, de no conseguir que la de la edad de los sueños, la hiciera pasar por sus armas y sorprendido de verlos que lo acusaban, no tuvo mas que atenerse a lo que digan las autoridades, ya que hay muchachitas que les da por poner en susto a quienes les enseñan.
La reputación de la Secundaria 1, es de mucha fama, por ese centro escolar han pasado cientos de escolares que en los profesional han brillado y con orgullo dicen el lugar donde hicieron la secundaria, por lo que de este caso, mucha información se va a publicar y pobre del servidor magisterial, porque le va a ir muy mal, más si no aprueba el examen para que siga los años que le faltan para jubilarse, porque por ese antecedente, por doquier lo van a rebotar.

NOMAS A VER, NO. A SEXAR, SI, PORQUE PARA ESO ES:

el título es para el sexo, no contemplar, como a veces hay escapes a que en los campos nudistas se contemplen. Se dice que a los hombres les van a dar preservativos , pero lo más moderno, que ya la chavas lleven su parche, para que no haya necesidad de ponerse el capote. Hoy en Brasil no se habla de otra cosa que no sea el que le apuren a ponerlo en marcha.

Deja un comentario