CoMadreando

0
2 visto
Agustín Basave

CADA QUIEN CON SU CADA CUAL:
entonces Basabe el del PRD no es un cualquiera, porque sabiendo que sin alianzas, su partido no vive, tampoco con tal de que así se piense, va a entregarse al revés. No es lo mismo comprar cuando se cosecha que cuando se siembra, es la razón.
Estamos de acuerdo comadre, un comerciante conociendo cómo quiere comprar el que pregunta, debe saber cómo debe tratarlo y si se puede o hasta no se debe pretender mucho de él, no que a tres comercios esa misma marca de objeto está a mucho menos, pero… esta es de una nueva producción ya más perfeccionada, la lámina ya es contra cualquier contingencia nuclear, aguanta el doble en caso de un incidente: esa es la habilidad y eso es lo que se le está viendo que es el PRD en manos de Basabe.
NO SOMOS UNO NI SOMOS CIEN, YA LA JUSTICIA NOS ESTA CONTANDO BIEN:
y qué esperabas comadre, que los normalistas ¿no fueran genuinos? hasta ahora, quien se la parte por los propósitos que persigue una organización, tiene el respaldo total de la agrupación, como eso de pueblo unido, jamás…
Asi, quien no se arriesga, juega, se divierte y se satisface de hacer al que de todos modos les tiene que resuelver, supuesto que ellos mismos por ciertos servicios, son gobierno.
¿Tan profunda vienes hoy comadre?
LOS VIENTOS FRIOS Y LAS LLUVIAS IGUAL, CASI ANULARÁN LA PRIMAVERA:
la casi anulación de los bellos días de primavera, son a causa del desorden ambiental y esta vez y peor en breve, el humano irá teniendo causas de muerte tan rápido que sin defensas naturales como los que nacen en el hielo, que sus iglús o sean, casas de hielo a cierto grosor, calientan y su piel que es a base de grasa toda agresión de la nieve detiene. Es más comadre, como en el libro del país de las sombras largas, es un honor atender al visitante, con ofrecerle a la mujer que la noche la esposa la pase con el hombre y si va la mujer, haga lo mismo con el que ha invitado.
Entonces esto se nos vino encima y para los glaciares, ya estaba y así era.
ACERCANDOSE LAS ELECCIONES NI PENSAR EN ATERRIZAR:
que ahora va en serio comadre, los aviadores dela SEP, serán mejor regresados a sus aulas de donde salieron, pero como eso es una simplicidad de juego donde si es fútbol, ningún gol se anota, que siempre que se dicen esas “conquistas sindicales”, causa risión nadamás. Si no, esperémonos a que se vengan las elecciones y se verá cuánto pesa la votación de grupos disciplinados, principalmente por sus intereses.

Deja un comentario