CoMadreando

0
0 visto
Cuauhtémoc Cárdenas

MUCHOS DAN POR HECHO QUE OBRADOR SEA PRESIDENTE, PERO NO:

su caso es como el de Trump, no en es forma tan aguda, pero peor porque se le organiza el montón perfecto, para que por último se aplaque, aunque quien sabe y llegue, con ese estado de salud que porta. De todos modos no hay que dejar de reconocer que si es un batallador va exhibiendo su condición de salud, habilidad, enjundia, hablando fuerte para derrumbar bardas que le ponen, los resultados son que piensa y su acción es de conocimiento aunque riesgosos sus pasos. Hay que recordar que él no es prudente como su maestro Cárdenas Solórzano, que como octagenario, que sus cachetes, ya no son forma de su complexión, sino vil grasa que ya no menea. Si el PRD ya es un membrete, porque de todas las moronas que tiene, apenas es una migaja, que más vale ahora que todavía grita, a que mañana ande de arrimón.

POBRE O RICO, COMO QUIERA CREAN SUS PROPIAS FUENTES DE ENFERMEDAD:

hay usted verá, pero por ser pobre o por ser rico, como quiera refina sus causales para enfermarse. La mayor parte de los ricos en el mundo, llegan a la esclerosis múltiple, que son las células que atacan al cerebro, la columna vertebral o sea, todo el sistema nervioso; lo curioso es que eso sucede es en todo América y Europa, menos en los países de Asia, lo que los científicos no hayan hasta ahora una veredita para entrarle a la investigación. De esa enfermedad, son los derrames cerebrales y el total destrozo del sistema nervioso quitando la fuerza a brazos y piernas. Hay una que otra persona que se cura con hierbas, aunque antes quien padecía esclerosis múltiple, terminaba en una silla de ruedas. Por eso, si empieza usted a tener lana, métale a la vitamina C, E, y minerales como el magnesio, selenio, coenzimas y zinc que se encuentra en las patas de res, todo esto, son las eternas auxiliares de este mal.

SI TAMBIÉN LOS HUMANOS CONTAMINAMOS, ¿CUÁNDO YA NO CIRCULAMOS?:

como las motos, que al último resultó que contaminan 30 veces más que un automotor, asi se empieza a decir que los humanos y más en montón y hasta con truenos abajeños, contaminamos peor, de tal manera que asi como vamos, pronto esperamos entrar al programa de hoy no circulan los chaparros, los enfermos, los muy pobres y los sábados para que se limpie el aire, los muy hambrientos, todo lo anterior en tanto no se concientice la gente de que el problema se resuelve tan pronto se controle la demografía, por eso el parche para evitar el condón, debe tomarse en cuenta.

Deja un comentario