CoMadreando

0
6 visto
Entregan Material Didáctico y de Cómputo a Escuela Primaria
Entregan Material Didáctico y de Cómputo a Escuela Primaria

LA ONU OPTA Y PIDE QUE MUJER EMBARAZADA, ABORTE:
asi es de que país contagiado que no acate las indicaciones de la Organización de las Naciones Unidas, correrá un grave riesgo de que sus bebés nazcan con microcefalia, por ello la ONU pide a los países ya complicados con el zika, que les permita a las mujeres embarazadas, abortar por el peligro que corre su producto y el sufrimiento que va a pasar toda la vida por tenerlo.
Actualmente hay panzonas por todo el mundo, pero más en América Latina y cuidado porque aquí, el “guacherío” sigue estando en el dicho de que más baratos por decenas.
MAS QUE UNA GUERRA MUNDIAL LO DEL ZIKA:
ni porque la noticia está demolando, se detiene eso de la embarazadera; ya en Brasil se acaba de descubrir que el virus del beso se contagia también por medio de la orina; para predecir que si los problemas no son por debajo, son de por arriba, que si no es por saliva, es por la orina: la vil amoladera.
QUE DENUNCIEN DONDE COBREN LAS INSCRIPCIONES ESCOLARES:
es lo que se publica por ahora que estamos en las prescripciones, sabiendo que al correr el tiempo se cae en lo mismo, todo depende del acomodo, que los que no llevan cartas de recomendación, llevan billetes de alta nominación, la neta, como es la comunicación de la desesperación.
De este problema se hace una pelota bien combinada, pues en realidad hay que entender que el gobierno no tiene dinero para toda la educación y lo que logra situar la secretaría donde es necesario, en el camino, sufre las mermas que hábilmente le entresacan los administrativos, formando una campaña permanente para que sean los padres de familia, los que lleven al cabo las “talachas” de cada escuela. Lo insólito es que los baños, nunca son dignos por la cantidad de usuarios. El caso es que la responsabilidad de que los centros escolares tengan reconocimiento, es al contrario, siempre tienen reclamos.

Deja un comentario