CoMadreando

0
1 visto
Caen en 20% Ventas de Tortilleros de Michoacán
Caen en 20% Ventas de Tortilleros de Michoacán

NO QUE NO AUMENTABAN LOS ARTICULOS DE LA CANASTA BASICA:
hoy ya las tortillas cuestan de once pesos a 18 y las hechas en comal a 25. Del agua potable que es de consumo básico, está mal incluida, porque no se toma, apenas y sirve para lavar pisos y algunas clases de ropa, siempre y cuando llegue aunque sea por goteo. Y como la mayoría de los insumos de la canasta básica se importan de los Estados Unidos, por la subida del dólar, es la trepada de los precios.
LO DE SIEMPRE, CADA AÑO CON EL PAGO DE LAS INSCRIPACIONES ESCOLARES:
puede haber mil órdenes que no se cobren las inscripciones en las escuelas públicas y resulta que los comités de padres de familia trabajan intensamente y con cuentas en mano de lo que se va a necesitar, sobre todo en pintar el centro escolar, mejorar o cuando menos limpiar los baños y la reserva para los diferentes festejos que se hacen escolarmente. Desde luego, incluyendo pagos por desplazamiento y tiempo que se invierte en organizar soluciones a imprevistos. Un problema común y aceptado desgraciadamente.
Los que desgraciadamente esperan vivir por un trasplante, saben y están conscientes de que todavía ahora es un cinco por ciento los que logran trasplantarse y la mayoría muere, cuando con una mayor cultura de este avance de la ciencia, no solamente podrían ayudarlos a una absoluta recuperación, sino que se podría avanzar ocupando la teoría de los científicos alemanes, de estar constantemente almacenado los órganos útiles que dejan los muertos.
Actualmente con dinero, los ricos se curan, como el ex gobernador reciente que le cambiaron no solamente el hígado, sino otros órganos de su voluminosa corporación. Asi es de que los que mueren y no alcanzan a trasplantarse, son los jodidos.
PAGARA INTERESES MORATORIOS EL GOBIERNO A PROVEDORES QUE NO LES PAGUE A TIEMPO:
ya se quisiera que pagaran aunque fuera con atraso, porque ha habido funcionarios bribones , como el ingeniero Zarazúa que por cierto todavía sigue en Salubridad, que gran cantidad de pagos les hace tablas a los proveedores. De todos modos es buena la oferta, porque no faltará que se beneficien coyotes influyentes, que sabiendo repartir, compren deudas tituladas imposibles de cobrar.
El tanto por ciento que se compromete a pagar el gobierno por retraso de pago, es el uno y medio por ciento, que es bueno. Siendo cierto esto, se beneficiaría a los que tienen dinero, porque pueden seguirle trabajando al gobierno, que es el mejor cliente, porque paga mejor y en trinquete, simula elaborar en tiempo extra que cuando lo reconoce, saca uno para sus vacaciones.

Deja un comentario