CoMadreando

0
3 visto
Escuela

Sin Clases lunes y martes.

Y AQUÍ PORQUE LA MAYORÍA ES CATOLICA: y aunque no sea católica, la verdad es que desde el domingo Morelia va a estar muy difícil moverse y más si se tratara de llevar y recoger a los hijos que van a clases. Imagínese, no van a dejar acercar a vehículo alguno tres cuadras cerca por donde va a pasar el Santo Padre y ya se imaginará la cantidad de gente que también a nosotros nos visita, como los rateros que van a venir a hacer su agosto. Por lo pronto ya al país llega el Papa Francisco el viernes y a Morelia el martes.

UNOS VAMOS A LA TIZNADA Y OTROS ASÍ NOS VA:
el polvo eres y en polvo te convertirás, es hoy, para que no se te olvide en ir a tomarla, aunque no necesitamos comadre, porque ya nos va como tales, siempre jodidonas, pero con la esperanza de que en algún tiempo o instante de la eternidad se nos hará justicia. Muchos lamentan el que este día no haya estado el Papa, para recibir la ceniza de sus divinas manos.

CUANDO LO IBAN A INCINERAR, EMPEZO A LLORAR:
donde sucedió este incidente de muerte declarada, ciencia y religión tratan este caso de milagro En China un niño que nació con muerte cerebral, murió y fue a la morgue a doce grados bajo cero durante 15 horas y cuando ya estaba a punto de ser incinerado, soltó el llanto, lo que causó espanto, lágrimas y que sus mismos familiares que eran siquiatras, empezaron a agradecer dentro de su religión. Pero de

todos modos, luego de estar en curación otra dos semanas, dejó de existir, dejando un tema que analizar.

POR 30 MILLONES DE EUROS EN EUROPA, SACERDOTE ARGENTINO FUE DETENIDO:
cuando le puso el “dedo” su colaboradora principal, los que aportaron millones de euros para la beneficiencia, condujeron a las autoridades de Volcano, Italia, para que detuvieran a este pillo que además de ejercer su sacerdocio, trabajó en cuerpos de seguridad de rango electrónicos y en el mismo Vaticano en Comunicaciones.

Deja un comentario