CoMadreando

0
1 visto
Aplicará IMSS 560 Vacunas Contra la Influenza
Aplicará IMSS 560 Vacunas Contra la Influenza

MAS CRIMEN ES ABANDONARLOS QUE ABORTARLOS:
la madre que gritaba que quería a su bebé, que daba la vida por él, pero que ya llevando tres meses cuidándolo día y noche, porque llora cada rato, vomita la papa, no pueden dormir, hay que cambiar pañal a cada rato y con temperaturas que asustan, que francamente dijo, primero corrió mi marido y ahora yo que no sé que hacer, creo que lo voy a abandonar como tantas lo han hecho y que no han recibido ninguna esperanza de ayuda o de que podría haber alivio en breve.
De tal manera que cuidarlo 24 horas, además de que le afecta la luz y que ocho de cada 10 sufren de convulsiones, no queda otra que entregárselo a la ciencia, por no decir que pudiera ir a caer a Francia donde compran todo niño que no pase de tres meses para hacerlos gel, porque hay medicinas que solamente con ese material se mantienen vivas.
SI TE PONES LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA, BUENO, Y SI NO, PEOR:
35 muertos por virus de la influenza; de los siguientes, puede ser uno de los que tienen periódicos importantes en Michoacán, que ha tenido un gran éxito y varios puntos de la entidad y en Guerrero, que por cierto tiene que andar en la pura sombra, porque los rayos del sol lo ponen en cama. Bueno, pues de una vez, se trata de un codueño del ABC.
Pero comadre, cómo es que no se van a producirse daños humanos si los cambios de clima son inesperados y de sorpresa con esta loquera de ambiente que ya estamos teniendo y la clase de algunos virus que resisten todo esto es un desgarriate. Y además, la quiere uno comprar en farmacias y no la tienen y en el sector salud, no la hay por semanas.
SIN SENTIR, PERO LA VERDAD ES QUE NOS ESTAMOS AHOGANDO:
ante la imposibilidad de lograr la no conceptuación, el mismo Papa acaba de reconocer que hay que usar todo tipo de protecciones, sean femeninas o masculinas.
Lo más común es el condón o como lo está aceptando la juventud, que se les dé por “ditroit”. El mismo Papa dio a entender que el amor sano, respetuoso, espiritual es tan grande y satisfactorio como el material.
Ahora el problema es… cómo llegar a tener esa conducta.

Deja un comentario