CoMadreando

0
15 visto
Teatro-Matamoros

CON DINERO BAILA EL PERRO Y HASTA EL DUEÑO DEL PERRO: oficialmente se dijo ya que el Teatro Morelos no se termina este año y como están las cosas, ni el otro. Tal parece que el Teatro Matamoros, su destino es seguir de elefante blanco. Por eso se está pidiendo ya que mejor se haga un estacionamiento modelo colonial, con un estrado para que sirva de teatro desde su carro. También agregar cafeterías desarmables por si lo alquilan para festines.

JUEZ DEL ESTADO DE MEXICO EL QUE GIRA LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA LA CHAPODIPUTADA: inmediato a la salida de la orden de aprehensión contra la Chapodiputada del Estado de Sinaloa, dejó de ser cintilante Lucero Sánchez López, por el delito de usar documentos falsos con tal de entrar a echarse su “quelitazo” con el famoso Chapo. Los rumores de que la metan a la cárcel, es el siguiente: ¡nunca! porque ni modo que no le de el Chapo para esconderse y le mantenga su protección eterna.

CORTAR DE TAJO LA CORRUPCION PRIISTA Y MOSTRAR A LOS PARTIDISTAS QUE LA SANGRE NUEVA NO CONTAMINADA, ES EL REMEDIO: demostrar que la familia caciqueril del PRI debe dejar de controlar el sistema político que es quien determina la dirigencia gubernamental del país, sea al través del tricolor o de quien necesite para completar o limpiar y el otro motivo, es porque el Presidente Peña Nieto, entrando al tanto por ciento de las lealtades de patria, la personalidad del propio primer magistrado, estaba desplazada y como ya el primero de septiembre es su tercer informe, que es el inicio para preparar su salida, trabajará con gente no viciada de poder.

CON LA SUSPENCIÓN DE DESPIDOS Y LO QUE VIENE, SE TERMINA EL LÍO MAGISTERIAL: empieza a cambiar el carácter de los maestros, primero, porque se paran los despidos magisteriales en Michoacán y Oaxaca y no se limitan las libertades de manifestaciones al no acatarse la orden oficial de no obstaculizar la circulación vehicular.
Unos dicen que ya México se había unido a los maestros, con aceptar que peleaban al lado de la CNTE y que el mismo SNTE dio parcialmente su apoyo, como para considerar que todos los mexicanos estaban apoyando que lo que pretendían de los profesores, era una injusticia.

Deja un comentario