CoMadreando

0
6 visto
Actas Registro Civil

CIENTIFICOS ASEGURAN QUE ES IGUAL SEXO QUE TRONARSELAS:
hoy nos amanecimos con la noticia de que los científicos aclaran, que tanto sirve el sexo para relajarse, como la marihuana, cómo ¿la ven?: Pues si agarra uno “bara”, las dos, claro, con medida y además eso siempre ha sido así. Si nos espantamos, es porque ahora realmente es el gran negocio. La “mari”, para dormir un buen rato feliz y sin preocupaciones y el sexo, pues también, lo malo es que se comercie, que al fin la primera donde quiera nace y crece y lo segundo, es como el jabón o la cosecha de mujeres, que nunca se acaba o en los tiempos de María Félix, se decía comadre que “se lava, se seca y se vuelve a usar”.
ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DIVORCIO, DEFUNCIÓN, EN TODO COMERCIO IMPORTANTE:
como es el mismo formato para toda la República Mexicana, usted podrá sacar sus documentos civiles en todas partes y a la hora que sea, para poder realizar trámites con toda rapidez. ¡Ahhh! y en un lapso de tres meses, se empezarán a emitir cualquier documento que anteriormente solamente se podía tramitar en los Registros Civiles.
ESTAMOS RICOS EN EMPLEOS Y TRABAJO, ¿SERA CIERTO?:
Michoacán esta muy bien en ocupación y empleos, dice el INEGI y la gente dice comadre que si será cierto, porque dicen que todo lo que proviene de encuestas, ya sabe que los resultados son favorables para quien la o las manda a hacer. ¿Quién será ese?..
NUNCA EL PROVECHO ECONOMICO POR ENCIMA DE LA DIGNIDAD HUMANA:
o lo que es lo mismo, que no nos debemos aprovechar de las necesidades de otros, como también los regalos para sensibilizar rechazos en el amor o vil sexo. Algo de esto comadre, trató Marcel Lefebvre que cuando se separa del Vaticano para formar el propio en su Francia querida, que por cierto comadre, se le unen 400 obispos para que la Iglesia no se modernizara y pasó lo contrario, pero por el desatado aumento demográfico que sigue y sigue, es como para predecir que va a ser la causa de que el mundo se auto destroce.

Deja un comentario