CoMadreando

0
9 visto
Monarcas

MANIFESTANDO QUERER DIVORCIARSE, FIRME Y EN 30 DIAS, AUNQUE NO QUIERA SU PARAJA, QUEDA DIVORCIADO:

tres mil quinientos pesos es el costo de divorciarse, aún cuando no quiera una de las partes. Ese costo es en algunos lugares, porque en otros es completamente gratis, nadamás hay que dar estos tres pasos: llenar el formulario, firmar la demanda y por último, acudir a la audiencia del Juzgado. En caso de que ocupe abogado, hay de cuatro y diez mil pesos y si no tiene lana, no se preocupe, porque puede pagar en cómodos abonos. También se puede uno divorciar por internet, aunque le van a llamar divorciado express.

BUENOS LOS GPS, PERO SI LOS SABE USAR:

localizar rateros, maridos engañadores, conducciones de autos, para todo eso y otras cosas más sirven los famosos GPS que ya desde hace dos años, empezaron a traer los carros último modelo y los cel modernos, nadamás que ya están advirtiendo que debe saberse manejar porque hubo una mujer fue a parar a las aguas de un lago y quién sabe si llevaba toalla para secarse porque de seguro que traje de baño, no.

COMO LO QUE DICE ARIAS SOLIS, QUE TODO ESTA BAJO EL CONTROL DEL GOBIERNO:

felices los simpatizadores de Mireles, que para él no encuentran un lugar en el penal de Mil Cumbres cuando para Jesús Reyna sí y de lujo, confirmándose la idea que el acerto de que a lo mejor si no se puede lo que se quiere, es por falta de lana o influencia y como remata Cristóbal Arias Solís del Instituto Electoral de Michoacán, que son agachones del gobierno.

CASI UN HECHO QUE LA PROXIMA TEMPORADA DE LOS MONARCAS, SEA YA DE NUEVO DUEÑO:
de lo que dicen de que los manarcas cambien de dueño, lo dan por seguro, lo que no se sabe es si seguirá en Morelia o se lo llevarán a la tierra del nuevo rico propietario que es de Durango. De tal manera que dejarían a la capital de Michoacán sin circo, nomás se queda el PAN, aunque ya todo “trespeleque”.

Deja un comentario