CoMadreando

0
3 visto
Donación-Organos

AY VA, SERÁ LEY QUE ORGANOS DE TODO MUERTO, PODRÁN DONARSE A MENOS QUE ANTES ÉL O FAMILIARES SE HAYAN INCONFORMADO:
el director nacional del IMSS, declaró estar esperando en breve la aprobación de ley, para que todo el que muera, las instituciones de salud puedan disponer de sus órganos vitales. Esto no se podrá cuando haya habido con anticipación una petición de inconformidad. De tal manera que todos los que están en espera de reponerle a su cuerpo algún órgano de vida, deben de seguir rezando porque esto sea pronto, para que cientos de miles alcancen a vivir muchos años más. Así, se terminará el tráfico de órganos que actualmente existe.
SERAN 150 MUNICIPIOS DONDE LA LECHE LICOMSA SE VENDERÁ A PESO:
lástima que solamente sea esa cantidad, porque todos los 113 municipios que tiene Michoacán, la gente no deja de aumentar solicitudes de dotación aunque sea un poco más carita.
A peso el litro de lecha, es una gran noticia para los que apenas viven de los poco que legalmente ganan y la misma gente que algo recibe del narco o del crimen organizado, de todas maneras se queja de que lo que gasta a diario para comer no le alcanza.
PRIMERO SU PUTIZA Y LUEGO LA ENTREGA A LAS AUTORIDADES:
con un sillazo en la nuca y sus patadas por donde termina lo decente, fue puesto quieto a esperar a la poli, el que quiso asaltar anoche en una taquería del libramiento del rumbo del Realito, donde los clientes sorprendieron a la rata y de un sillazo por la nuca, lo derribaron y ya en el piso, le acabalaron a patadas. Más tarde en una popular colonia de Morelia, detuvieron a otros dos ladrones a quienes amarraron a unos postes en espera que llegara la policía, no sin antes los llenaron de cachetadas guajoloteras; lo que quiere decir que la gente, cuando menos aquí en Morelia ya está cansada de tanto delincuente.

Deja un comentario