CoMadreando

0
4 visto
fotomulta Infracción

LA PUNTITA NADAMAS, ES UN MES GRATIS, PERO YA PA’L MES DE JULIO SÍ TIENE QUE PAGARLAS:
pa’ que no se sienta que Alfonso Martínez es muy malo, el primer mes de multas es regalado, pero después, ya se imagina la cantidad de protestas y amparos jurídicos que se van a promover, porque esta medida es muy descarada para sacar lana, no es correctiva. Lo anterior va a promover que las placas se saquen más de otros estados, con otras direcciones, para que nunca se cobren esas fotomultas, ya que bien que se puede, porque cuando se sacan placas en otras partes, es sin comprobarse que es lugar donde se vive y no es que sea uno chaquetero, sino que todo también es mucho más caro por aquí.
AHORA DICEN QUE NO SON DE MORENA, PERO LA NIÑA, NO REVIVE:
los que festejaban el haber tumbado a la edil de Chenaló, Chiapas, dispararon a lo “pen” y ahora, ni modo de negarlo, porque les tomaron fotos por lo pronto ya enchironaron a dos.
DICE AMLO QUE YA NO TIENE HERMANOS, PORQUE NO DEBEN ESTAR EN SU CONTRA:
el hecho de que sus hermanos anden apoyando a candidatos de otros partidos, es porque en política se pierde todo. Si su hermano Arturo en Veracruz anda apoyando a un candidato para gobernador del PRI, ha de ser que como dicen que en política se pierde todo, aunque se repongan con rasguñes de los presupuestos, es el ejemplo para dar su voto libremente por quien consideren que es de su igual, no que va a quedarse pobre, porque el dicho real es que se podrán quedar sin familia, pero no en la jodencia.
SIENDO DE TELEVISA LOS TELETONES, ES RARO QUE SIGA LA CREDIBILIDAD:
de plano es que con esta información de que van a cerrar dos teletones porque ya no hay credibilidad para ellos, sino que son pura presunción y los grandes negocios. El hecho de que sigan, es porque los potentes empresarios, consiguen que sus cooperaciones sean deducibles de impuesto en su totalidad. De los que les han bajado apoyos hasta más de ciento sesenta millones de pesos, son los que van a dejar cerrar.

Deja un comentario