CoMadreando

0
1 visto
Aguacate

CUANDO ALGUIEN CIERRA LA BOCA, ES POR ALGO:

desde luego que no cualquier medio se atreve a parar días para autorrepararse, imagínese que eso pasara con el universal o Televisa o que en su vida Tocavén lo hubiera concepcionado, que ni cuando se cambió a su actual domicilio ese periódico, parara una edición. Los medios de importancia, siempre están prevenidos, ni nunca dejan de circular y los otros, de callar.

QUÉ CARESTIA NI QUE CARESTIA, LOS GOLPESOTES DEL LIMÓN Y DEL AGUACATE:

Se esperaba que también iba el chile que junto con al frijol y la tortilla, es la base de la alimentación, entonces para qué ese grito de no hay dinero que alcance y menos con estos salarios, si con los golpes de repente de estos productos, es más que suficientes para el empareje del tanto, en que todo va pa’arriba. No hay que pensar nada más como economista, buscando los ajustes en otros productos que no se coman, pero que sus ganancias repercutan en el empareje del gasto equilibrado. Ambos mal y la verdad es que seguiremos peor.

Gobiernos por un rato: Puebla y Veracruz.

GOBERNADORES DE CUATRO, TRES Y AHORA, DE DOS AÑOS SOLAMENTE: el hecho de que ahora Puebla y Veracruz vayan a ser gobiernos por solamente dos años, es para que sus tiempos electorales se ajusten a las federales que encabeza el Presidente de la República y donde van ya 22 de esas fechas, faltanto 10 más una que es el Estado Ciudad de México. ¿La duda, si con poco tiempo de gobierno no se hace nada, menos con menos administrando?.

Deja un comentario