CoMadreando

0
4 visto
PAN partido de accion nacional

HASTA LAS PANTALETAS SON AZUL EN VERACRUZ:
caras largas las más que se alistan a quedarse sin trabajo y sin líderes que invitan “las muertas” o las “chelas” aquí, todo es a vista rara y en cambio los azules todo es como bote de pintura azul vaciado, desde la cabeza, hasta los pies, con una chupaleta de tamarindo con chilito. De los Yunes, uno unió y el otro se resquebrajó, aún habiendo la lana que se necesitara. Esto que pasó, cuidado, porque tenemos al frente el 2018 y un Michoacán que aunque no querramos, el mejor hombre cercano a Peña Nieto, es Silvano. Así le pasó, con el cerca o lejos de López Obrador, que sin creer creyendo se quedó sin hermano y sin su gallo de Morena.
PA’ QUE VEAN LO QUE SIEMPRE ES Y HA SIDO MEXICO, QUE PARA LOS RICOS TODO, PARA LOS POBRES, NOMÁS PROMESAS:
Ahora sucede que para que los ricos no tengan que tener siete carros para no dejar de circular un día, con uno último modelo es suficiente, pues podrá circular 4 años a diario y luego, pues cambiarlo a otro nuevo y también hay otra manera de lo mismo, nomás pasando el sistema de verificación, todo un año sin molestia de hoy no circula y para los jodidos queda el metro, pesero y combi o de plano andar a patín.
COMO NO HAY OTRA PARA VIVIR, LA RENTADERA DE VIENTRES EN MICHOACÁN Y NOSOTROS LOS HOMBRES QUÉ…:
Habrá que empezarse la creación de iniciativas porque de todos modos, aparte de que no hay de qué vivir, las chiquillas en edad de procrear bien, de todos modos a grito piden que las cosquillitas se las quiten, el dolor no importa y unos cien mil peos nada de mal que les queda, como para imitar a todas aquellas mujeres que tan sólo con las pompas levantaron edificios y fortunas.
Como estamos en día de libertad, ¡ola y suerte!
¿De veras? Que a lo mejor todos los que trabajaron algunos años en Estados Unidos, podrían ser pensionados por ese país y sea Trump o la Clinton, la bondad electoral que tiene ese territorio, puede hacerse una realidad. Eso es para que vean lo que es tener gobiernos malos pero cumplidores con sus leyes. Si España ya no manda sus seis mil dólares mensuales a cada español que viva donde esté, es por sus días que pasa, pero no tarda en que vuelva a su orgullo de que ser español, es un ser protegido.

Deja un comentario