CoMadreando

0
5 visto
Alejandro-Fernández

ROBENSE EL DINERO, ESO YA ES CHOTEO: LIRIO DE PATZCUARO:

otro bonche de dinero con el mismo pretexto, acabar con el lirio de ese todavía bello lago de Pátzcuaro, calificado por lo mismo, barril sin fondo, millones y millones y a los cinco u ocho meses, otra vez el lirio. Hubo un señor llamado Porfirio que invento una máquina que al mismo tiempo que su motor impulsaba, cortaba el lirio y por la popa, recogía lo cortado, el problema era salir a cada rato a las orillas para tirar lo cortado. ¿Ahora cuantos millones dirán que invirtieron?

FOX YA DESTAPO A LA MARGARITA ZAVALA COMO LA CANDIDATA DEL PAN PARA EL 18:

no es que Fox sea hocicón, sino que tiene visión, en base a la que ve, investiga y calcula, Margarita Zavala es la mujer, como en Estados unidos también, la Clinton que va rebasando a ese sí bocón de Trump, mejor calificado a la “chicana”, como el trompetas.

AL POTRILLO, LO OPERAN DE UNA MORDIDA DE SU MASCOTA QUE LE CAUSA GANGRENA :

no solamente estuvo a punto de perder la pierna, sino la vida el hijo del famoso cantor Vicente Fernández. Cuando Alejandro Fernández se presentó a una clínica porque ni el merthiolate ni pomada alguna le bajaban lo morado, que en la clínica le indicaron se fuera directamente al sanatorio de su preferencia para que lo operaran porque era ya vil gangrena y podía entrar al estado fatal por lo avanzado del esparcimiento que ya le iba por otras partes, que le podía

causar sin cura alguna, la muerte. Y ahí lo tiene, mentándole la madre al pobre animalito del que no sabían que portaba ese mal.

AQUÍ NOS QUEJAMOS QUE NOS VA MAL, CUANDO EN OTRAS PARTES HASTA QUEMAN A SUS HIJAS POR CASARSE SIN PERMISO:

si en Pakistán una madre quemó viva a su hija por casarse sin permiso, aquí hasta las mismas madres consienten porque echen pata, pidiéndole a Dios que nomás no se las empanzonen.

Deja un comentario