CoMadreando

0
10 visto
Peatones-Morelia

HERIDO Y GOLPEADOS CON LADRILLOS Y BOTELLAZOS NO ES SIGNO DE RECHAZO SOLAMENTE:
señalan los que estuvieron presentes de casualidad, porque en realidad en Veracruz ni menos en Jalapa, nadie ha faltado respeto a dirigencias y ahora que Duarte el todavía gobernador quiere dejar un fiscal que le parta la madre a la costumbre de que ni modo de no dejar a un amigo para que no lo acuse y menos para que lo castigue. Por eso el PAN que ganó los recientes comicios, que no tiene mayoría en el Congreso, no encuentra a quien poner. Donde quiera los problemas están duros, lo raro es que donde se veía fácil, se ve que está resultando de trifulca mayor.
COINCIDEN DE QUE HAY TRES GOBERNADORES PILLOS: VERACRUZ, QUINTANA, ROO Y CHIHUAHUA:
desvergonzados, cínicos, rateros y otros delitos que ya tienen de característica los que inmediato al término de haber gobernado les sacan y en algunas entidades los persiguen como al Duarte también de ex de Sonora, que ya va por el noveno amparo, en temor de que no solamente lo detengan, sino que le obliguen a que devuelva lo que arañó, ya que se ve que no es lo mismo cómo entra, que cómo sale, La Acusación de su deshonestidad parte de la señora Carolina Monroy del Mazo, Presidenta Nacional de nuestro propio partido, el revolucionario institucional.
CUANDO MENOS ALGO HACE EL AYUNTAMIENTO DE ALFONSO: EDUCA TRANSEÚNTES:
es cierto que la educación debe ser constante, porque también es cierto que se olvida y más cuando hay conveniencia, que no se ve mal, que a falta de obras importantes de este Ayuntamiento, cuando menos se le vea trabajando en lo cívico e incluyera la parte electrónica de los señalamientos peatonales.
MILES Y MILES DE CASAS Y CASAS QUE CONVENDRIA NEGOCIAR PARA AYUDAR:
si quisieran que Alfonso Martínez Alcázar tuviera admisión de existencia en la política michoacana, habían de proponerle comadre, que de las cerca de cinco mil casas desocupadas, abandonadas, e invadidas por malosos, se negociaran a precios accesibles para gente que nunca ha tenido ni tiene habitación y su familia vive increíblemente en lugares deprimentes. Con esa oportunidad, mejorarían sus conductas y acatarían la formalidad con tal de llegar a tener un patrimonio.

Deja un comentario