CoMadreando

0
1 visto
Remesas

ACCIDENTES, RELAJO VEHICULAR Y MENTADAS EN ESTE PRIMER DIA DE CLASES: entendiendo que hay madres que reparten a diferentes escuelas a hijos que regresan a clases después de las vacaciones de Semana Santa, sus velocidades vehiculares no parecían ser normales y el pitadero de Tránsito por doquier, las grandes colas para que los menores se bajaran a la puerta del centro escolar, de secundaria y hasta de universidades en donde ya algunas estaban en funciones. Bueno pues, un total relajo que se irá normalizando conforme pasen los días.
De que está loco Trump, está bien loco y también los que le hacen caso.
O PAGA LA MURALLA MEXICO, O SE LES BLOQUEAN LAS REMESAS: ahí sí que brincaría Mèxico si llegaran a bloquearle las remesas que los emigrados les mandan a sus familiares, que vaya, es la millonada cada mes. Bueno, pero Trump de veras que está loco. No comadre y más los que le creen. Ese amigo, lo que se va a aganar, son unos balazos por las pompis y su estate quieto, porque ya se está empezando una campaña en su contra, para que nadie de los republicanos voten por él.
“Pedo” se le hizo fácil decir que estaba secuestrado.
SI LAS AUTORIDADES MIENTEN, PORQUE NO VAN A MENTIR LOS NECESITADOS: cuando 36 policías lo buscaban por todo el pueblo y casa por casa, fueron viéndolo salir de un bar con dos compañeras con el semblante hasta tras , diciendo que habían ido a tomarse unas, en agradecimiento a que se había salvado del secuestro en que lo tenían. Cuando presentaba su renuncia, el presidente municipal de Acuitzio, dijo que regresara a continuar las gestiones de bajar los recursos federales que ya estaban autorizados para la mayoría de las obras del pueblo y como el era el secretario de obras públicas, es él el que tenía los papeles y no podía irse hasta que ya se tuviera la orden del retiro para empezar a invertirlos y ya después, vaya si no le entregaban su renuncia, para que se fuera hasta la punta de lo más alto de los cerros.
Si nos vendemos nosotros, que no vendan a familiares.
POR MIL QUINIENTOS PESOS, VENDE A SU HIJA DE DOCE AÑOS: La descomposición familiar si en popa, una mujer en Colombia, vende el “quintito de su hija por unos mil quinientos pesos y el que la compró la hace bien, como debe de ser la vida sexual del hombre inteligente en el amor, que debe ser como los alacranes, picar y huir, para no comprometerse en nada, porque ya le había pagado a la madre como 98 dólares.

Deja un comentario