CoMadreando: Ahora sí Comadre, Solamente el Presidente Manejará la Nómina del Magisterio

0
8 visto

Ahora sí comadrita, que se agarren los maestros que prestan sus servicios al estado, como trabajadores de la educción que gratuita el gobierno federal.
No comadre y no solamente eso, sino que las prestaciones también pasan a su absoluto control, pues ya dejarán de estar al cargo de las 32 entidades del país.
A la “jija” comadre, con razón con tantos huevotes el C. Gobernador Reyna García anuncia que día no trabajado por los profes, jornada laboral no reconocida salarialmente.
Y no que nuestro patrón expuso su temor de que el gobernador, si no cumplía lo que decía, iba a quedar como cualquier Ejecutivo común…
Pues ya ves comadre, este arroz ya se coció, si de Chauyffet se alcanzaron a reír porque como de todas esas amenazas gubernamentales que por políticas de conveniencia que por no ser ley, se hacían y no se cumplían, ahora con esta responsabilidad que se le designa al Presidente Peña Nieto, cuidadito, porque imagínate, no solamente de la nómina se hacer cargo el señor Presidente, sino hasta de las prestaciones.
De tal manera comadre, que para volver a esa corrupción de “me pagan porque proteste, grite y miente madres me pagan”, pues que siga la bola.
Y ya lo que se está dando en contra de ellos, que ciudadanos que apedrean a los centistas, que era porque claro veían que el gobierno les tenía miedo, pero ellos no. Asi es de que esto se compone o muchos líderes van a terminar en la cárcel, pero legalmente, eso si, para que no siga la palabra represión.

Deja un comentario