CoMadreando: Como Todo Sube, que Creo que las Misas Para mi Mamá, se Acabaron

0
2 visto

Comadre, creo que las misas que le mandaba a decir a mi mamá, las voy a cancelar, pues aparte de que las subieron de precio, en las comunales, ya son tantas, que parece que le pasan lista a los que ya se nos adelantaron.
Pero comadre, eso no lo hagas, al contrario o nomás con que te la pongan al principio para que todos los presentes la oigan.
No quiere el cura comadre, dice que el lee lo que le pasan y que él no puede cambiar el orden.
Bueno, pues entonces pregunta cuando la vas a ordenar, que qué día no está tan saturada esa lista y cómpralas para esa fecha, para que la oigas en primer lugar, qué, no sabes que las misas comunales tienen demanda porque no pasan de cincuenta pesos y en muchos templos, lo que gustes dar, que lo creo, porque de limosna siempre damos puros pesitos…
Sí comadre, pero es en templecillo que ni las viejitas van. Yo quiero que a mi mamá la recuerden donde ella iba y alguien que la haya conocido, se acuerde de ella.
Pues entonces, ahorra, no le des tanto a tu Kique, pónlo a trabajar.
No comadre, porque luego me lo quitan, qué no ves que está re buenón y no, yo lo quiero y aunque me cueste. Además, ya sabes comadre, que para los buenos amores, buenos colchones y esos cuestan.
Entonces comadre, ay haber cómo le haces, porque las misas de tu mamá, no deben faltar y cada mes como siempre lo haz hecho o bueno, pues di adonde las vas a pagar que como eres clienta permanente, que a cómo te las dejas si les pagas el año adelantado, tal como le están haciendo en los cobros de impuesto, ques que especialmente para los causantes menores, se crean esas promociones y en otras, hasta coches rifan, cómo la ves…
Po’s lo voy a plantear y luego te platico, porque todos los que somos católicos nos estamos quejando de que hasta la Iglesia nos está ahogando, porque ya no hay dinero que alcance.

Deja un comentario