CoMadreando: Con Chiche Grande ni se ve que la Mujer Esté Ventruda

0
88 visto

Oye comadre, qué, ¿no íbamos a comentar lo de los maestros? porque acuérdate que la CNTE se van a unir no solamente con Cuauhtémoc, sino con Andrés Manuel el peje, que va a poner a parir chayotes al gobierno, que vas a ver la cantidad de gente que va a juntar, que a lo mejor hasta el PRD hace presencia.
Qué pasó comadre, que pasó… si ese partido tiene su lugar y su líder moral, no se va a rebajar.
Ayyy, si bien que los han visto juntos.
Pues será el matacalzón de mi amor, pero el hijo de mi Gral. Cárdenas es ya historia; en cambio López Obrador sigue siendo antihistoria, igualitito que de lo que es la CNTE, que su mafia vive de lo que por debajo exige, claro, callando corrupciones de los mismos funcionarios que ceden a sus exigencias, viles trampas, pues cómo está eso de que tan sólo para habitaciones a esa disidencia le dieron cinco mil millones de pesos para viviendas y ellos mismos compraron terrenos, vendieron lotes y construcciones, como aquí en Morelia., pues uno de los casos más recientes fue lo de las faldas de los cerros de Tres Marías y otras tierras que tienen ya listas para hacer dinero, que se transaron allá por donde está el centro ferial…
Bueno, como te gusta más el chisme que la noticia, te diré que a Obrador se le publicó y se le sigue publicando, que fíjate, en 1992, le dieron para que se callara de los pozos petroleros que tenía en flama, 100 mil millones de pesos.
Mejor ni le sigas comadre, porque tú estás como los cristianos, que cuando andan llevando la palabra del Señor te dicen cada cosa, que la práctica que agarran, es como la que los testigos de Jeová tienen para vender sus medicinas naturales, así que mejor disfraza tus intenciones, tal como lo están haciendo las que no quieren hacerse la liposucción, que mejor van a que les aumenten el volumen de las chiches.
Y eso por qué, si lo ventrudo no se quita con nada, a menos que hagas ejercicio profesional y de diario.
Comadre, porque a chiche grande, menos panza, porque la vista va a las tetas, no a lo ventrudo que sucede solamente cuando están pobres de senos y que se dice que el busto chico o mediano, es característica de juventud. Pero nada de eso. Lo que está funcionando -así se quejan los liposuccionadores-, es que ya la panzona prefiere nivelarse con el tamaño de sus senos y más al ponerse cinturón ancho, pa’ que se le suban.
A quién. Bueno pues, o como en Venezuela, Colombia y ahora en Centroamérica, que toda señorita ya tiene cultura de embellecerse a base de cirugías, que como en Valladolid, Colombia, ves cada hembrón, pero todas hechas a base de bisturís.

Deja un comentario