CoMadreando: Cuando la Misma Burra al Trigo ya ni los Burros le Ayudan

0
5 visto

De veras comadre, que toda la izquierda nacional se concentró por temporadas en el PRD, único partido que soporta el slogan de libertad, pero que no pasa de los mismos líderes.
Cuauhtémoc y Andrés Manuel se han apoderado y lo peor que ni el alumno supera al maestro ni menos el maestro al alumno, siendo tan fácil si quisiera su creador, porque acuérdate comadre, que si creció en poco tiempo López Obrador, fue porque es más populachero que Cárdenas.
Por eso dicen que el futuro gobernador priísta puede ser el Chon, porque tiene las mismas cualidades del Peje, fácil de acoplarse y nada de andar presumiendo o igualándose con lo que ni le queda, ni le corresponde.
Voto sin costo, el de simpatías, el de ignorancias y el de niveles que les vale madre todo o qué comadre, ¿voy mal? pero así es como se puede llegar a ser un verdadero buen gobierno, que ya sabes, para arribar a esta posición, no se necesita ser estudiando, sino simplemente saber respetar lo que dice nuestra Constitución, leyes y normas y con eso.
Bueno, pero lo de hoy es que como ya Cuauhtémoc aceptó volver de hecho al Partido de la Revolución Democrática, es lógico que sea su próximo presidente y no solamente de su partido, sino candidato del mismo para la presidencial del 18 –si es que vive-, porque a pesar de que no es un hombre enfermo, es como su padre, que con los médicos, nada, porque luego luego a uno de esa edad le dicen ¡operación! Y más vale como al licenciado Miguel Castañeda, que le encontraron 4 tumores en la vejiga, que ya se imaginarán el costo y el temor, que consultó a un conocido médico que es su tío, y hablando que para cuanto tiempo, mejor le dijo: llévatela en calma y ha sido tan buena terapia, que parece que hasta lo tumores le dejaron de crecer.

Deja un comentario