CoMadreando: Embarazó la Novia y a la Suegra Pero También se Echó a la Abuela

0
43 visto

Qué crees comadrita, que me acabo de enterar que el novio de Lolita, que vino de Ciudad Altamirano, Guerrero, abusó de la confianza que le brindaron en la casa de la vecina de mi amiguita Gloria, que a pesar de que solamente le cobraba cien pesos por el cuarto donde dormía, no solamente ennovió con Cristy, sino que la embarazó.
Ay comadre pero eso no es chisme, porque es algo que sucede a cada rato.
No comadre, lo que pasa es que no solamente embarazó a Cristy, sino a la mamá y de pilón, se echó a la abuelita, por eso está el mitote en grande, porque hija y madre, como quiera, pero la abuelita y a sus años, que en lugar de enojarse, le empezó a llevar al cuarto de vez en cuando una “chelita” junto con sus cigarritos, por cierto, me contaron que la abuela tenía un carácter, de aquellos que pa’ que te cuento y dicen que ahora anda toda hacendosa.
Bueno y qué, lo van a denunciar.
¿Tu crees que lo hagan? mas bien andan viendo cómo localizarlo porque ya huyó, para que regrese a hacerse cargo cuando menos de algunos gastos del parto de la hija, que ya el resto, como quiera pasa y a lo mejor puede quedar en secreto todo.
Pero que tal si a la abuela le gustó y que quiera todas las veces que se pueda, entonces, a Cristy, qué …
Mira comadre, yo creo que esa familia va a tener que jalarle cada quien por su lado, porque la poquita gente que se ha enterado, andan que ya no les cabe un ajo, sino todo Huandacareo, donde por cierto en los setentas del siglo pasado, el padre de la parroquia, que creo la escuela que está junto al templo y el de los jaripeos, junto con el conocido Padre Sánchez, que fue quien hizo el templo de San Martín de Porres, amos y señores de ese espectáculo que daba entonces, mucha lana…

Deja un comentario