CoMadreando: Los Ventrudos, Pésimos Para el Sexo y las Panzonas muy Exigentes

0
263 visto

Cómo que te andas casando comadre, ¿po’s que no te basta con las que has pasado?
No comadre, es que tu compadre cada vez más ventrudo y ya sabes que esos no sirven para la cama, padecen disfunción eréctil.
Y que es eso comadre de eréctil, que nunca lo había escuchado…
No te hagas comadre, que no se les para…
Y como van a funcionar si estamos bien panzonas, si ellos quieren con las cinturitas y petaconcitas, que tal vez por eso no se les antojan las panzonazotas.
No comadre, pues ahí está el problema, que hoy en día se descubre que pueden tener una pareja que aunque tenga cuerpo de modelo, el problema es de él, porque al estar ventrudo u obeso, eso lo hace agitarse y se cansa pronto, que no agarra poses bonitas, que no baja ni siquiera darle una lamida a la paleta, porque acuérdate que eso es lo que ahora nos gusta más, para que nos hagan gritar.
Y entonces comadre, qué vas a decidir, porque yo tengo a mi Kique y él se conserva bien, porque me funciona, que ¡ayyy! nomás vieras que ojitos me hace poner, más que en blanco…
Po’s cuídalo mucho, porque de esos, ya ni porque se les pague bien o tan luego que ven otra mejor, ni te voltean a ver y menos que nosotros que estamos tan panzonas, que nos da vergüenza desnudarnos frente a ellos.
Comadre, pero yo tengo mi secretito, uno de ellos que nunca me le rajo aunque me deje mis ojitos de borrego a medio morir.
Ja, ja, ja… mira, mejor en la tarde paso por ti para llevarte al rosario, te confieses y mañana comulgues, porque es demasiado los veniales que cometes y yo no me quiero condenar contigo.
Comadre, tu bien que te espantas y bien que te gusta. Mejor mañana te completo porque ahora ya te estoy viendo muy coloradita.

Deja un comentario